Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-5-28 04:18 | Show all posts
Buenas noches, reparto realizado, pero yo solo tengo 10mpnedas y las tengo que dar de una en una.¿ cuando estas en otro nivel puedes dar más de una sola vez?
Feliz noche

Comments

repartes de 1 en 1 pero puedes dar mas monedas a una persona solo repetir la misma operacion hasta terminar tu cupo .y si ,cada nivel aumenta 10 monedas  Post time 2021-5-29 01:23
Gracias por la aclaración  Post time 2021-5-28 06:24
Si, yo estoy en nivel 2 y me dan 20 monedas para repartir. Imagino que luego seguirán aumentando  Post time 2021-5-28 05:10

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
jessi han + 3 hola!
Pburgio + 4 Amazing!
ruby0 + 5 ;)
yorka + 5 feliz san viernes
lurdesem + 6 feliz san viernes
Opaloazul + 6 hola
isabell1968 + 2 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-28 05:00 | Show all posts
Animo que ya casi es viernes (y sin tan casi,jiji).

Comments

Si, casi es viernes ya.  Post time 2021-5-28 05:10

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
jessi han + 3 hola!
ruby0 + 5 ;)
Capmariaelena + 2 Thank you very much!
Pburgio + 2 Hola
Opaloazul + 6 hola
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-28 08:11 | Show all posts
Hola a todes, me presento... Soy Lucila de Argentina. Hace un par de años que descubrí Pindiy y que tengo el usuario pero nunca le di la atención que se merece, solo lo utilizaba para descargar patrones. Hace poco me di cuenta de que ya no daba mas monedas al iniciar sesión con lo cual me he puesto a investigar sobre el tema y llegue a este hermoso foro.
Hay muchas cosas que todavía no entiendo como por qué no me deja descargar algunos patrones aunque tenga las monedas suficientes, por qué no se me completa la tarea de suscribirme al canal de youtube, cómo se sube de nivel (hace meses que me dice que estoy a 4 puntos de ser DIY.1) y no entiendo de qué se trata... y muchas mas que irán surgiendo mientras descubra cosas nuevas de esta pag.

Desde ya saludos a todes y muchas gracias por dar su aporte cada día =)

Comments

bienvenida! si para pasar de nivel debes ingresar a diario comentar dar like, Tambien podes bajarte la aplicacion para obtener mas monedas.  Post time 2021-5-30 00:53
Lo mejor que podes hacer entrar todos los días y saludar de a poco vas a ir aprendiendo. Yo tambien soy Argentina y todas empezamos igual sin saber nada.  Post time 2021-5-29 03:20
estar 2 años y estar todavia nivel 0?si ese nivel se pasa con nada,haz task ,sube fotos de tus trabajos realizados en crochet diary,algun patron q no este subido,haz comentarios y poco a poca subiras  Post time 2021-5-29 01:32
lo de los patrones depende,si te metes por patrones pendientes de autorizar no deja,si es donde dan recompensa es q los piden,y si es de la pagina de descargas,revisa q nivel te pide q seas  Post time 2021-5-29 01:25
Bienvenida! Comenta en los comentarios y post para recibir monedas y poder ir subiendo de nivel y completa las tasks  Post time 2021-5-28 13:57

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
Rosa Maria + 8 Amazing!
jessi han + 3 bienvenida!
ruby0 + 5 ;)
Capmariaelena + 1 Thank you very much!
Pburgio + 2 Hola !!
yorka + 5 Bienvenida
Opaloazul + 6 Bienvenida! cada 9 comentarios 1 crédito
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-28 14:00 | Show all posts
Buenos días de viernes!!!! Ya he repartido las monedas de hoy. En unas horas podréis disfrutar del merecido descanso, para mi últimamente todos los días son iguales. Intento no pensar en todo lo que me queda para poder comenzar a hacer una vida más o menos normal y activa. Que tengáis buen día y cuidaros mucho.

Comments

Estoy siguiendo las indicaciones a rajatabla. El martes tengo cita con el médico rehabilitador para que me ponga ejercicios y me mire. Estoy agotada de estar tirada y en postura forzada...  Post time 2021-5-29 17:07
tu reposo,y haz caso a los medicos,y en cuanto te pongan ejercicios hacerlos como las niñas buenas ,si quieres te paso un poco de mi agotamiento si te aburres :P  Post time 2021-5-29 01:35

Rate

Number of participants 8Pin +32 Collapse Reason
Martapm + 2 Adorable!
jessi han + 3 hola!
ruby0 + 6 ;)
Pburgio + 2 Hola
Opaloazul + 6 Animo Isabel! abrazote!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-28 20:44 | Show all posts
Buen día chicas. Feliz San viernes! fin de semana de descanso y de tejer o bordar algo lindo.
Yo tengo ganas de tejerme un sweater (sobre todo cada vez que veo un post de Rosa Maria) pero estoy tan acostumbrada a tejer muñecos y cosas chiquitas que no tengo mucha lana de un mismo tipo y color. Esta semana estuvieron cerrados todos los negocios salvo los esenciales hasta el lunes. Así que haré algo chico otra vez.... ademas de mirar series por netflix. Les deseo descanso y mucha paz.

Comments

@jessi han yo tambien tengo un montonazo pero distintos grosores y colores. Tengo que empezar a comprar siempre el mismo grosor, así al menos los combino.  Post time 2021-5-31 20:58
Yo me volvi acumuladora de ovillos.. el año pasado tardaron 15 dias en enviarme el pedido dentro de mi ciudad. Pues, este año no me pasa de nuevo, asi que tengo ovillos a la espera  Post time 2021-5-30 01:44
Yo tengo casi terminado un jersey a crochet de verano y manga corta. En cuanto lo remate os lo enseño  Post time 2021-5-29 17:09
Es muy fácil,te lo dice una que nunca había tejido. Yo uso agujas circulares q es más fácil aun porque no hay q coser. Si te gusta algo y no sabes yo te explico  Post time 2021-5-29 06:38
Rosa Maria, te vas a reir pero yo estoy en la misma pero no termino de entender los patrones de 2 agujas, menos si estan en ingles. En crochet entiendo casi cualquier idioma pero con las agujas todavi  Post time 2021-5-29 03:17
Yo es que tejo para desconectar y no pensar, así que procuro que tenga poco lío y sea casi todo tejer derecho. Hay muchos jerseis a rayas de colores que quedan muy chulos, así no es todo de un color  Post time 2021-5-29 01:58
por fin viernessss,yo si termino mi ovejita igual me animo con otra de las niñas q me faltan.no he comenzado por q estaban 2 personas q me iban hacer pedido pero como no se deciden yo a lo mio  Post time 2021-5-29 01:40

Rate

Number of participants 9Pin +44 Collapse Reason
Opaloazul + 6 hola
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 12 hola
Martapm + 2 Awesome!
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 4 hola
ruby0 + 5 ;)
Pburgio + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-28 21:12 | Show all posts
hola, muchas gracias a todas por las monedas

Rate

Number of participants 10Pin +42 Collapse Reason
Opaloazul + 6 hola
lurdesem + 12 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 2 hola
ruby0 + 5 ;)
Pburgio + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-28 22:38 | Show all posts
Hola Chicas al fin viernes! dia soleado y linda temperatura hoy. Espero que el fin de semana se mantenga asi.
Esperando que el sistema me acredite las monedas para repartir.
Un abrazo hasta mañana!

Rate

Number of participants 8Pin +38 Collapse Reason
Opaloazul + 6 hola
lurdesem + 12 hola
Martapm + 2 Amazing!
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 4 hola
ruby0 + 5 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-29 02:03 | Show all posts
hola chicas por fin mi deseado viernes y ya en casita,despues de mi larga jornada de trabajo con mis nuevas responsabilidades q me estan poniendo de la maquina nueva ahora ya a controlar niveles y reponer productos y preocuparme del mantenimiento y de reponer lo q falte y yo diciendo si aun tengo perdidos varios sensores el primer dia conte unos 16 y cuando los estoy limpiando encuentro la mitad,me lo explicaron en 5 minutos y pinsan q me acuerde de todo y yo ya no soy tan esponja como antes.y el agobio de controlar todo porq el encargado q tenemos ahora no se entera de nada, aun no se q pinta en la empresa, le preguntas algo y no sabe q decirte,le dices q tiene q encargar las existencias de mi maquina y se las he tenido q pedir al q teniamos antes porq este no sabe de q le hablo,estoy haciendo un trabajo q corre prisa y solo lo hago yo por q conmigo el cliente no tiene quejas y me manda hacer otras cosas q pueden hacer las otras compis q estan aburridas y dan vueltas por la empresa a la espera de q les asignen trabajo y cuando empiezan a pedirme lo q tenia q hacer como lo tengo apartado porq no me puedo partir me ponen ayuda en donde no deve y la compañera tuvo q ir a decirle q ese trabajo solo lo podia hacer yo 2 dias perdidos y a toda prisa para no dejar paradas a 3 compañeras..en fin mi dia a dia...despues de comer,me toco teñir el pelo a mi madre y peinarla y cortar el pelo a mi padre y a mi hermana y ahora q he llegado a casa por fin me siento lo malo es el bajon q me da mas q comprensible y pienso lo abandonada q tengo mi piso hace semanas por llegar reventada toda la semana ,mañana o el domingo a ver si saneo mis aloe vera q las pobres entre el confinamiento y el año q hemos pasado no se como me han sobrevivido eso si las tengo un poco mustias y abandonadas le dejo a mi pareja q se encargue de ellas pero no me las mima nada y han cambiado hasta de color con lo verdes q estaban y lo marrones q se me han puesto

Comments

Espero que puedas tomarte el fin de semana. Yo con las plantas soy un desastre, no me sobrevive ni una  Post time 2021-5-30 01:43
el confinamiento me mato la guindillera q tenia de mas de 2 metros q tenia hacia 7 años y mis potos y son fuertes y aguantan todo,han pasado varias plagas d bichos y esto ha sido demasiado para ellas  Post time 2021-5-29 15:50
rosa,si es lo q les hacia yo y las pulverizo para la humedad,pero estos meses mis alergias no me permiten acercarme a las plantas mucho porq todo me da sarpullido conq le deje la tarea a mi pareja  Post time 2021-5-29 15:46
Yo soy negada con las plantas,así q lo q hago ahora es tenerles el plato de debajo lleno de agua, asi cojen la q quieren y no las tengo q regar. Están bien bonitas desde q hago eso  Post time 2021-5-29 06:42
Lurdes, ahora toca mimarte un poco vos y otro poco a las plantas. De vez en cuando no tener nada que hacer tambien es bueno. Que descanse la cabeza no solo el cuerpo, Mirate algo en netflix  Post time 2021-5-29 03:16

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
Opaloazul + 6 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 4 hola
ruby0 + 6 ;)
Pburgio + 1 Hola
yorka + 10 Feliz san Viernes!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-29 07:51 | Show all posts
Este año está siendo muy duro para muchas personas.
Feliz fin de semana.

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
Opaloazul + 6 hola
ruby0 + 6 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
isabell1968 + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report