|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
repartes de 1 en 1 pero puedes dar mas monedas a una persona solo repetir la misma operacion hasta terminar tu cupo .y si ,cada nivel aumenta 10 monedas
Gracias por la aclaración
Si, yo estoy en nivel 2 y me dan 20 monedas para repartir. Imagino que luego seguirán aumentando
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si, casi es viernes ya.
Rate
Comments
bienvenida! si para pasar de nivel debes ingresar a diario comentar dar like, Tambien podes bajarte la aplicacion para obtener mas monedas.
Lo mejor que podes hacer entrar todos los días y saludar de a poco vas a ir aprendiendo. Yo tambien soy Argentina y todas empezamos igual sin saber nada.
estar 2 años y estar todavia nivel 0?si ese nivel se pasa con nada,haz task ,sube fotos de tus trabajos realizados en crochet diary,algun patron q no este subido,haz comentarios y poco a poca subiras
lo de los patrones depende,si te metes por patrones pendientes de autorizar no deja,si es donde dan recompensa es q los piden,y si es de la pagina de descargas,revisa q nivel te pide q seas
Bienvenida! Comenta en los comentarios y post para recibir monedas y poder ir subiendo de nivel y completa las tasks
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Estoy siguiendo las indicaciones a rajatabla. El martes tengo cita con el médico rehabilitador para que me ponga ejercicios y me mire. Estoy agotada de estar tirada y en postura forzada...
tu reposo,y haz caso a los medicos,y en cuanto te pongan ejercicios hacerlos como las niñas buenas ,si quieres te paso un poco de mi agotamiento si te aburres :P
Rate
Comments
@jessi han yo tambien tengo un montonazo pero distintos grosores y colores. Tengo que empezar a comprar siempre el mismo grosor, así al menos los combino.
Yo me volvi acumuladora de ovillos.. el año pasado tardaron 15 dias en enviarme el pedido dentro de mi ciudad. Pues, este año no me pasa de nuevo, asi que tengo ovillos a la espera
Yo tengo casi terminado un jersey a crochet de verano y manga corta. En cuanto lo remate os lo enseño
Es muy fácil,te lo dice una que nunca había tejido. Yo uso agujas circulares q es más fácil aun porque no hay q coser. Si te gusta algo y no sabes yo te explico
Rosa Maria, te vas a reir pero yo estoy en la misma pero no termino de entender los patrones de 2 agujas, menos si estan en ingles. En crochet entiendo casi cualquier idioma pero con las agujas todavi
Yo es que tejo para desconectar y no pensar, así que procuro que tenga poco lío y sea casi todo tejer derecho. Hay muchos jerseis a rayas de colores que quedan muy chulos, así no es todo de un color
por fin viernessss,yo si termino mi ovejita igual me animo con otra de las niñas q me faltan.no he comenzado por q estaban 2 personas q me iban hacer pedido pero como no se deciden yo a lo mio
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Espero que puedas tomarte el fin de semana. Yo con las plantas soy un desastre, no me sobrevive ni una
el confinamiento me mato la guindillera q tenia de mas de 2 metros q tenia hacia 7 años y mis potos y son fuertes y aguantan todo,han pasado varias plagas d bichos y esto ha sido demasiado para ellas
rosa,si es lo q les hacia yo y las pulverizo para la humedad,pero estos meses mis alergias no me permiten acercarme a las plantas mucho porq todo me da sarpullido conq le deje la tarea a mi pareja
Yo soy negada con las plantas,así q lo q hago ahora es tenerles el plato de debajo lleno de agua, asi cojen la q quieren y no las tengo q regar. Están bien bonitas desde q hago eso
Lurdes, ahora toca mimarte un poco vos y otro poco a las plantas. De vez en cuando no tener nada que hacer tambien es bueno. Que descanse la cabeza no solo el cuerpo, Mirate algo en netflix
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||