|
buenas,comienzo de semana ,q lejos veo mi san viernes y q mala leche se me pone...al menos esta semana toca dia de fisio a ver si aguanto mas dias porq esto se hace a dias un poco insoportable ,mas cuando ya me levanto con dolor de cuello sin poder girar y ya no se ni como ponerme,ya me molesta hasta conduciendo y eso q siempre me he sentido comoda en mi asiento.
el finde me lo tome mas de relax q otra cosa termine ,mi abejita y no me decidi por ningun patron estuve estudiando vaina pero tengo q estar mas concentrada para comenzarla porq no me centraba en el patron y me empece agobiar.
y llegue a sanear mis cactus ,me lleve sorpresa 3 nuevos chitos aunq solo le he quitado 2 q el tercero aun se esta formando y no tiene raiz para quitarlo y q sobreviva solo,ahora a ver si me apaño con los huecos q ya no me caben y eso q suelo regalar alguno y se me murieron en el invierno helados algunos aun asi creo q me queda una docena,me iba a poner a limpiar algun cristal pero fue fin de semana de sol y tormentas conq nada,tele y descanso,espero q os diera tiempo a relajaros a vosotras |
Rate
-
View Rating Log
|