|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ánimo Lourdes, probablemente ese malestar sea por la vacuna y se te pase pronto... y si, últimamente la gente está bastante alterada, será por el cambio de tiempo...
normal,y hoy es de los dias q por cualquier cosa me echo a llorar espero q esto sea solo un par de dias,porq parece q en mi casa estan todos alterados y hoy parece q es el dia de los insultos
yo llevo 2 dias bastante rara,ayer despues de la vacuna tuve como si el brazo y el cuello me pasara un hormiguero,hoy dolor de brazo q cualquier cosa q me rozo echo chispas,dolor de cabeza mas de lo
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Ahh, voy a mirar. Gracias Yorka, me gusta mucho
Hola Isabell es un fondo de pantalla que figura en modo advanced figura como bg (background) hay varios modelos
Que bonitas las mariposas!!! Cómo lo has hecho Yorka?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Si quieres alcanzar más monedas lo ideal que bajes la nueva aplicación te da 100 monedas diarias mirando unos vídeos
Sandra Alicia hace el esfuerzo de entrar todos los dias para poder sumar monedas.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Sandra, tu tambien tienes monedas para repartir, cada día el sistema te da 40 monedas para repartir, de a 4 por vez en cada comentario. Si no se reparten se pierden esas no las puedes usar tu
Rate
Comments
hola
Me alegro mucho. A ver si poco a poco van vacunando a todo el mundo y estamos un poquito más tranquilos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen descanso para este fin de semana!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||