Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-6-14 14:43 | Show all posts
Reparto terminado, hoy demoraron en llegar las monedas, feliz inicio de semana!

Rate

Number of participants 9Pin +34 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
ruby0 + 5 Amazing!
Pburgio + 3 Hola
Martapm + 2 Adorable!
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 6 hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
yorka + 3 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-14 18:19 | Show all posts
thanks you very much

Rate

Number of participants 10Pin +49 Collapse Reason
Rosa Maria + 12 Amazing!
Opaloazul + 6 Hola
isabell1968 + 3 hola
ruby0 + 5 Amazing!
Pburgio + 3 Hola
Martapm + 2 Awesome!
catsdam + 6 hola
lurdesem + 6 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
yorka + 5 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-15 00:34 | Show all posts
buenas tardes,reparto del lunes terminado.hoy dia de reflexion q tiene de bueno un lunes...por la mañana estar pendiente de q el dia no se te pase de poner el despertador y suene a las 4:50 de la mañana,pero mi cabeza es mala y como no esta segura q suene se pega toda la noche mirando el dichoso reloj,me levanto mas cansada q me echo aun no se como es posible.hoy para colmo los conejitos estaban muy madrugadores y ya me toco esquivar con el coche a 2 porq al tercero no he podido y acabo debajo de las ruedas,un compi q me ha visto se ha pegado media mañana llamandome asesina con las semanas q llevo mis pensamientos eran ponte tu delante del coche y tocame las narices q veras como acabas lo dicho es solo un pensamiento de la rabia q voy acumulando ultimamente a veces ya ni me reconozco.mi jornada del lunes es media mañana limpiando maquinas y la otra mitad intentar arreglar las cagadas de las compis,mientras haces produccion y tienes los ojos en mil sitios,como no se tener el culo quieto en la silla me pego las 8 horas de pie(ya se no es bueno estar tantas horas quieta en un sitio,pero para mi aun es peor estar sentada),porq si no mis dolores de cuello y de pie dan por culo.y al menos hoy mis manos como se han pegado finde semana de brazos caidos hoy estaban relajados para machacarlos y ahora en reposo es cuando me dan los calambres sera q me estan hablando
a la vuelta de casa soportar a un padre q me vuelve loca con temas tontos q al final acabamos discutiendo porq se ha vuelto con su enfermedad un machista y le gusta dar la razon a las cosas perdidas,y hoy con el tema de marras de las muertes de las niñas de tenerife he acabado pegando gritos con el por culpa de un reportaje q han echado en la tele de un cura h.p diciendo q ese padre era una victima y su mujer ha tenido lo q se merecia y le ha dado la razon y segun lo escuchaba se me estaba poniendo una cara de mala leche q se ha montado la guerra en casa,ya no es la primera bronca q hemos tenido por ese tema ya el otro dia la tuve por criticar a la madre de q habia empezado una relacion con otra persona y ya se la monte de nuevo.(o acaso nadie tiene derecho a rehacer su vida tras una ruptura)
hoy me quede a solas con el porq mi madre tenia q llevar a mi hermana al dentista ,casi me podia a ver cambiado y irme yo ,pero como yo no soy su tutora legal pues quiera o no me quedo de niñera del cascarrabias.di q ahora me dejara un rato tranquila se quedara sopa en el sofa viendo la tele y a la noche me pondra la tele a todo volumen porq como no tiene sueño y esta sordo le da igual los q madrugamos y mientras me desahogo aqui,ademas hoy llevo otros dos quemazos en el brazo a este paso voy a tener q ir haciendo un dibujo,menos mal q con el tiempo solo se quedan como manchitas .
y ahora lo bueno q ya ya queda menos para el viernes ,q yo estoy en mi salsa en estos dias con temperaturas de 19 la minima y 36 la maxima y ya parece q se anima a quedarse el sol q ya estaba harta de tanta tormenta y frios,q a mi me quitan el sol y parezco un iglu
y a seguir disfrutando del lunes

Comments

Como te entiendo con lo de tu padre, el mio es del estilo. Solo de visita es lo mejor  Post time 2021-6-15 22:58
en best seller.Yo siempre te leo, ya lo sabes... a veces me rio como hoy y otras siento mucha tristeza porque todavía hay que seguir en la lucha para ser reconocida y respetada como MUJER en todos lad  Post time 2021-6-15 04:25
Ay Lurdes, como me haces reir...jajaja, si esto es una buena terapia, yo te diria que te pongas a escribir un día sacas un libro con Aventuras y desventuras de ser mujer... quien te dice se convierte  Post time 2021-6-15 04:23

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 6 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
ruby0 + 5 Amazing!
Pburgio + 3 Adorable!
Martapm + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-15 05:33 | Show all posts
Reparto hecho!
Feliz semana!

Rate

Number of participants 9Pin +53 Collapse Reason
Rosa Maria + 12 Amazing!
yorka + 5 Hola
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 12 hola
Opaloazul + 6 Hola
isabell1968 + 3 hola
ruby0 + 5 Amazing!
Pburgio + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-15 06:39 | Show all posts
Hola cómo están hoy me conecte tarde!!
Espero que haya comenzado bien la semana!
Hasta mañana

Rate

Number of participants 9Pin +54 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 10 Hola
Rosa Maria + 12 Amazing!
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 6 Hola
isabell1968 + 3 hola
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-15 09:02 | Show all posts
Reparto hecho por hoy!! Excelente semana para tod@s!!!!

Rate

Number of participants 7Pin +38 Collapse Reason
yorka + 8 Hola
Rosa Maria + 8 Amazing!
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 6 Hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-15 17:32 | Show all posts
Buenos días. Ya de vuelta de rehabilitación. Reparto las monedas y voy a poner mi pie en alto un rato, que con este calor se me hincha muchísimo y me molesta un montón. Que tengáis un buen día y cuidaros mucho.

Comments

El frío va mal para unas cosas y el calor para otras. Animo guapa  Post time 2021-6-15 23:00

Rate

Number of participants 6Pin +30 Collapse Reason
ruby0 + 6 Amazing!
Rosa Maria + 8 Amazing!
yorka + 3 Hola
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-15 20:22 | Show all posts
Hoy amanecimos con mucho frío por estos lares. La que tenga sol y calor que lo disfrute por mi que sufro mucho el frío.
Que tengan linda semana chicas!

Comments

A mi tampoco me gusta nada el frío y el invierno, pero ahora mi pie sufre los calores y se hincha muchísimo.  Post time 2021-6-17 13:45

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
ruby0 + 6 Amazing!
catsdam + 6 Hola
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 6 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-15 23:03 | Show all posts
Buenas, qué tal vamos?
Ayer no me dejó repartir, así que hoy lo hago antes
Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
ruby0 + 6 Amazing!
yorka + 3 Hola
catsdam + 6 Hola
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-6-16 00:32 | Show all posts
Feliz martes a todas!!! Aqui en Guadalajara con mucho calor, pero por fin empezaron las lluvias que ya hacían mucha falta, y así sirve que refresca un poco.

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
yorka + 3 Hola
catsdam + 6 Hola
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-16 17:44 GMT+8