|
buenas tardes,reparto del lunes terminado.hoy dia de reflexion q tiene de bueno un lunes...por la mañana estar pendiente de q el dia no se te pase de poner el despertador y suene a las 4:50 de la mañana,pero mi cabeza es mala y como no esta segura q suene se pega toda la noche mirando el dichoso reloj,me levanto mas cansada q me echo aun no se como es posible.hoy para colmo los conejitos estaban muy madrugadores y ya me toco esquivar con el coche a 2 porq al tercero no he podido y acabo debajo de las ruedas,un compi q me ha visto se ha pegado media mañana llamandome asesina con las semanas q llevo mis pensamientos eran ponte tu delante del coche y tocame las narices q veras como acabas lo dicho es solo un pensamiento de la rabia q voy acumulando ultimamente a veces ya ni me reconozco.mi jornada del lunes es media mañana limpiando maquinas y la otra mitad intentar arreglar las cagadas de las compis,mientras haces produccion y tienes los ojos en mil sitios,como no se tener el culo quieto en la silla me pego las 8 horas de pie(ya se no es bueno estar tantas horas quieta en un sitio,pero para mi aun es peor estar sentada),porq si no mis dolores de cuello y de pie dan por culo.y al menos hoy mis manos como se han pegado finde semana de brazos caidos hoy estaban relajados para machacarlos y ahora en reposo es cuando me dan los calambres sera q me estan hablando
a la vuelta de casa soportar a un padre q me vuelve loca con temas tontos q al final acabamos discutiendo porq se ha vuelto con su enfermedad un machista y le gusta dar la razon a las cosas perdidas,y hoy con el tema de marras de las muertes de las niñas de tenerife he acabado pegando gritos con el por culpa de un reportaje q han echado en la tele de un cura h.p diciendo q ese padre era una victima y su mujer ha tenido lo q se merecia y le ha dado la razon y segun lo escuchaba se me estaba poniendo una cara de mala leche q se ha montado la guerra en casa,ya no es la primera bronca q hemos tenido por ese tema ya el otro dia la tuve por criticar a la madre de q habia empezado una relacion con otra persona y ya se la monte de nuevo.(o acaso nadie tiene derecho a rehacer su vida tras una ruptura)
hoy me quede a solas con el porq mi madre tenia q llevar a mi hermana al dentista ,casi me podia a ver cambiado y irme yo ,pero como yo no soy su tutora legal pues quiera o no me quedo de niñera del cascarrabias.di q ahora me dejara un rato tranquila se quedara sopa en el sofa viendo la tele y a la noche me pondra la tele a todo volumen porq como no tiene sueño y esta sordo le da igual los q madrugamos y mientras me desahogo aqui,ademas hoy llevo otros dos quemazos en el brazo a este paso voy a tener q ir haciendo un dibujo,menos mal q con el tiempo solo se quedan como manchitas .
y ahora lo bueno q ya ya queda menos para el viernes ,q yo estoy en mi salsa en estos dias con temperaturas de 19 la minima y 36 la maxima y ya parece q se anima a quedarse el sol q ya estaba harta de tanta tormenta y frios,q a mi me quitan el sol y parezco un iglu
y a seguir disfrutando del lunes |
Rate
-
View Rating Log
|