|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Felicidades
Muy Feliz cumple espero que hayas pasado un bonito día !
Feliz cumpleaños
muchas gracias
Muy feliz cumple!
¡Feliz Cumpleaños Ana!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me encanta!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Cuida de las quemaduras que siempre quedan marcas y si se infectan no te digo nada.....
Qué tal vas?
Cuidate mucho
Ten cuidado guapa, que al final te dejas el brazo entero marcado, más que nada por el dolor, que las marcas ya ves tu lo que importan
Cuídate mucho es doloroso quemarse !!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo astrazeneca las dos dosis, la primera fatal estuve un día entero metida en la cama con mucho dolor de cabeza pero después se pasó y bien. La segunda dosis sin síntomas.
Yo me aplique la primera dosis de la Sputnik y tuve una leve febricula y dolor corporal solo 24 hs
Mi obra social o sea mi cobertura medica no atiende desde marzo del 2020 esta cerrada y solo nos derivan a contratados. Así que son todos medicos nuevos y que no tienen mi historia clínica. Una vergüe
Voy a evitar la de Astra zeneca que es de la que traen mayor cantidad, por ahí no pasa nada pero con los antecedentes que tiene...mejor no.
Lamentablemente a Argentina no llegan todas las vacunas por los negociados del gobierno. Tenemos la de Astra Zeneca, la china Sinopharm, la india Covishield yla sputnik.Yo tengo tendencia los coágulos
Consulta con tu médico, que sabe tus problemas de salud y que te oriente cuál puede ser la mejor para ti... si te dejan elegir, claro
3 semanas despues, para evitar cualquier coagulo. Todo nos fue de maravilla. Si checas las estadísticas son muy bajas en lo referente a problemas. Que te vaya super bien con la vacuna
En mi casa todos nos pusimos la jensen y solo mis hijas y yo tuvimos fiebre 1 dia, mi esposo y el novio de mi hija nada. Mi doctor nos recomendo tomar la aspirina infantil 1 semana antes de ponerla y
en el trabajo una compi fue con moderna,le dio fiebre unos dias,pero ella paso el covi y solo le pusieron una dosis,y no le ponen la segunda,otra compi la astrazeneca y mi fisio y no se han quejado
yo la pfizer ,solo un hormigueo por el brazo y 2 dias de dolor de brazo,en casa todos con esa y ellos solo se quejaron del dolor de brazo
Gracias Rosa Maria!
Cada cuerpo es un mundo, la Jansen a mí me dio fiebre varios días y a mi marido solo el dolor del brazo, así que difícil decir nada
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Si que hace frío sufriéndolo !!
Acá con 3º, sufriendo el frío. Hiperfriolenta.. Respira hondo y anda soltando despacito. Para las que tienen netflix, les recomiendo la Guía Headspace de meditación.
¿Qué tal llevas tus exámenes?
Rate
Comments
no te preocupes Isabell! Un abrazote, que te mejores pronto!!!
Se me han terminado las monedas ya. Mañana comienzo el reparto contigo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues esta evaluación he aprobado los 4 que me he presentado, pero tengo que hacer los de la 2ªevaluación que no me presenté, y no lo llevo muy bien. Ya os contaré
Rate
| |||||||||||||||||||||||