|
Edited by lurdesem at 2021-7-1 20:49
hola ,hoy me levante mejor pero a media mañana me puse peor q ayer,se me han echo las 2 ultimas horas de trabajo eternas.mi fisio no me queria tocar por q dice q igual me activa mas los sintomas y mañana lo paso peor,pero no le quedo otra q tratarme la cervival demasiado contracturada para aguantar otro mes,me ha pusto las agujas, si habitualmente estoy 10 minutos cervicales y 25 mis otras lesiones hoy ni 10 minutos,pero hoy pensaba ir hacer compra ,no he podido me he vuelto para casa y a esperar q mañana este mejor
yorka me han puesto la pfizer pero todos los efectos q no le dieron a los de casa me los he comido yo
pburgio ,tengo recetado de serie el paracetamol,ademas de un antiflamatorio ,norotil ,nucleodol q tb es para los dolores musculares y otras tantas pastillas ya no se q tomarme mas para q me rebaje los dolores sin intoxicarme porq cada vez q voy al medico me dice q ya llevo el coctel compleo y no me dan ni una mas y todo eso sin vacuna,despues de llevar tantos años tomando todo tipo de pastillas ya no me hacen nada,perdon nada no,me dejan moverme q para mi ya es mucho
mañana viernes y fin de semana espero estar mejor o al menos aunq me encuentre mal no hare nada mas salir de trabajar |
Rate
-
View Rating Log
|