|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
yo creo q nos pasa a todas algun dia,yo entro varias veces y a lo mejor de tantas veces de intentarlo y nada q pienso q ya las reparti y al dia digo sorpresa
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Feliz finde!! A descansar
Que pases un lindo fin de semana! ❤️
Y ahora cancelaron los ingresos al aeropuerto así que quedó mucha gente varada en el exterior.
A ver si tienes suerte y te llaman pronto. Con la variante nueva debe haber más contagios. Mucho ánimo
viernesssss y yo me acabo de tomar mi primerita raider del verano,descansa q no lo hemos ganado
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Enhorabuena!!!! cuidate mucho, descansa y disfruta de la experiencia, para mí fue un tiempo mágico!!!!
Muchas felicidades !! ❤️ Me alegro un montón
Felicitaciones! Es un bendición, relajate y disfruta. Todo va a salir bien!
Enhorabuenaaa!!!! Seguro que con calma y tranquilidad todo saldrá perfecto. Animo guapa
felicidades,siempre es una alegria un bebe y seguro q todo va ir bien
te felicito... q gran noticia... siempre las mejores vibras, ten fe q saldra todo bien. saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que ganas de ver trabajitos. A ver si tenéis suerte y templa para que los chicos puedan salir
guay asi nos recreamos con vuestros trabajos y paciencia con el frio yo creo q hoy es el primer dia q superamos los 35 grados y me he quitado la chaqueta por la mañana y eso q estamos ya en verano
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es lamentabla el poco valor que algunas personas dan al trabajo de los demás. Lo mejor con ese tipo de personas es mantenerse lo más alejada posible. Änimo!!!
Tranquila ! No vale la pena enojarse. Te amargas y te da más impotencia. Disfruta el fin de semana ❤️
Tomatelo con calma, que no vale la pena. Mas te enojas y mas se emperra en no pagarte. Y te vas a enfermar por unos $$$ Todo vuelve Lurdes! Tranquila
Animo. Es una faena gorda, pero hay gente así por todos lados.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|