|
hola,luego paso a repartir q no me deja,
adrop yo no entro por movil mas q a los task,y no se como sera pero paso de mas aplicaciones y en casa entro por torre por aqui
yorka aun ando un poco revuelta,aunq creo q ya he ganado a la vacuna aun tengo los musculos doloridos y ando muy nerviosa y alterada y apenas entro un rato por la noche,ademas q salgo muy cansada a la contra q lorena yo estoy con el trabajo q me sale por las orejas,hoy he estado 10 minutos q no estaba segura q hacer por q las ordenes q tengo estan a falta de materiales y me han entrado 4 ordenes de golpe y como a finales cogemos las vacaciones el jefe nos tiene corre corre ,ademas ayer tuvimos averia de tuberias y mas de una hora achicando agua del comedor ,salia mas agua q la q me daba tiempo de recoger ,menos mal q no tardaron mucho en cortar la general o saldriamos en barca ,acabe cogiendola a paladas con el recogedor y con cortes de luz ,pero ayer por la tarde parece q ya lo han solucionado,y ahora toca recuperar el tiempo q estuvimos paradas.
encima cabreada,hay cosas q no entiendo,pasamos a nivel 1 ,abren bares nocturnos,quitan restricciones y hoy hemos vuelto a retroceder con el covi,volver de nuevo a nivel 2,hemos cuatripicado los positivos en un dia ,todo por los irresponsables de los jovenes q salen de marcha q da la casualidad q son los no vacunados y los q salen sin medidas de seguridad y ya vuelve ser peligroso ir de nuevo en bus.sigo sin entender al gobierno si saben q los jovenes no estan vacunados ,quitan toque de queda ,y abren bares ,les dejan ir de viaje de fin de curso...a ver como retienen a los jovenes q no salgan despues de mas de un año de prohibicciones |
Rate
-
View Rating Log
|