Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-7-7 22:13 | Show all posts
Reparto realizado. Que pena  no tener más monedas o ser acumulables, así no se perderían ninguna.
Feliz Miércoles

Comments

Yo solo tenia 10 y ya se fueron, espero poder mandarte después  Post time 2021-7-7 22:25

Rate

Number of participants 11Pin +40 Collapse Reason
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
Angel Gomez + 1 Very nice!
isabell1968 + 3 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
yorka + 5 Hola
Pburgio + 3 Hola
ruby0 + 3 Amazing!
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 Amazing!
hookboogaboo + 4 Feliz tarde!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-7 22:23 | Show all posts
Reparto de moneditas concluído!
Feliz tarde a tod@s!

Comments

Hola! Te mando moneditas más al rato  Post time 2021-7-7 22:25

Rate

Number of participants 10Pin +31 Collapse Reason
Capmariaelena + 1 Thank you very much!
isabell1968 + 3 hola
bugmeknot + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
ruby0 + 3 Amazing!
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-7 22:24 | Show all posts
Hola!! Buenos días, disculpen que tal estaa app de pindiy? Yo sinceramente abro la pag. Por el navegador de mi celular...

Comments

No te olvides que estamos comprando patrones de forma ilegal con monedas virtuales.  Post time 2021-7-9 04:32
La app ya no funciona y según una de las administradoras no creen que vaya a funcionar mas por que google la bloqueo  Post time 2021-7-9 04:31

Rate

Number of participants 12Pin +38 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
yorka + 5 hola
ruby0 + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-8 02:54 | Show all posts
hola,luego paso a repartir q no me deja,
adrop yo no entro por movil mas q a los task,y no se como sera pero paso de mas aplicaciones y en casa entro por torre por aqui
yorka aun ando un poco revuelta,aunq creo q ya he ganado a la vacuna aun tengo los musculos doloridos y ando muy nerviosa y alterada y apenas entro un rato por la noche,ademas q salgo muy cansada a la contra q lorena yo estoy con el trabajo q me sale por las orejas,hoy he estado 10 minutos q no estaba segura q hacer por q las ordenes q tengo estan a falta de materiales y me han entrado 4 ordenes de golpe y como a finales cogemos las vacaciones el jefe nos tiene corre corre ,ademas ayer tuvimos averia de tuberias y mas de una hora achicando agua del comedor ,salia mas agua q la q me daba tiempo de recoger ,menos mal q no tardaron mucho en cortar la general o saldriamos en barca ,acabe cogiendola a paladas con el recogedor y con cortes de luz ,pero ayer por la tarde parece q ya lo han solucionado,y ahora toca recuperar el tiempo q estuvimos paradas.
encima cabreada,hay cosas q no entiendo,pasamos a nivel 1 ,abren bares nocturnos,quitan restricciones y hoy hemos vuelto a retroceder con el covi,volver de nuevo a nivel 2,hemos cuatripicado los positivos en un dia ,todo por los irresponsables de los jovenes q salen de marcha q da la casualidad q son los no vacunados y los q salen sin medidas de seguridad y ya vuelve ser peligroso ir de nuevo en bus.sigo sin entender al gobierno si saben q los jovenes no estan vacunados ,quitan toque de queda ,y abren bares ,les dejan ir de viaje de fin de curso...a ver como retienen a los jovenes q no salgan despues de mas de un año de prohibicciones

Comments

Lo de la app es así una administradora dijo que no va a volver a funcionar. Respecto del covid en todos los paises pasa igual. Acá estamos en invierno pero liberaron todo y son pocos los vacunados  Post time 2021-7-8 22:05
a mi es IOS si me funciona  Post time 2021-7-8 07:27
la app no funciona desde hace ya unos días.Parece ser que la denunciaron y playstore la desactivó. Había un post contando esto en free talk.  Post time 2021-7-8 04:40

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
ruby0 + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-8 06:53 | Show all posts
Reparto hecho. Buen dia a todos

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!
lurdesem + 18 buenas noches
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
yorka + 5 Hola, Felicitaciones Diy2
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-8 10:04 | Show all posts
Si seguimos con tanta promoción del foro nos lo van a cerrar, ya ha pasado antes. Se supone que seamos un grupo discreto.

Y en otro tema, ¿se han dado cuenta que ahora somos redondit@s en algunos post?? El avatar, a veces aparece en cuadrado y a veces en redondo...

Comments

A mi no me pasa eso con los avatar... pero no me sorprendería.  Post time 2021-7-8 22:05

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
lorena79 + 1 Hola!!
lurdesem + 6 buenas noches
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
ruby0 + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-8 12:20 | Show all posts
Disfruten su día!! Monedas repartidas!!

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
petrica + 6 ¡Feliz día!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-8 17:40 | Show all posts
Hola!! Hoy sorpresa cuando he entrado.... me han validado los patrones asi que poco a poco parece que voy avanzando por aqui
Por lo demás. el dia vuelve a estar nublado, aun no sé cuando va a aparecer el verano, ¿quizas en agosto?? en fin,... hay que conformarse con lo que viene que luego cuando hace demasiado calor, enseguida nos quejamos, yo la primera!! jajaja
Aun no tengo monedas para repartir asi que toca volver luego...Alguien sabe si se puede saber de alguna forma, en que momento estarán disponibles las monedas??
Disfrutad del dia y ánimo que ya va oliendo a fin de semana...

Comments

Hola Lorena,las monedas aparecen 24 hs despues que repartiste. Así que si repartiste a las 4 de la tarde. Será a las 4 de la tarde del dia siguiente.  Post time 2021-7-8 22:18

Rate

Number of participants 8Pin +36 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
bugmeknot + 2 Hola!
lurdesem + 12 buenas noches
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
petrica + 6 ¡Feliz día!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-8 23:39 | Show all posts
Feliz San Jueves, mañana es feriado y salió el sol. Ademas llamé para reclamar por que no me llegaba el turno para vacunarme y me dieron turno para mañana. Espero que todo transcurra con normalidad y no sufrirlo. Después les contaré.
moneditas repartidas a las que menos tienen.

Comments

Que bueno Yorka! Contanos como te fue, yo la tengo hace un tiempo ya  Post time 2021-7-11 09:18
Después les cuento mi experiencia para las que no se vacunaron. Gracias por los buenos deseos.  Post time 2021-7-9 04:33
Suerte guapa, a ver si ya te la ponen y te quedas mas tranquila  Post time 2021-7-9 02:39
espero q te valla bien,y si tienes alguna reaccion tomalo como algo normal,porq creo q un par de dias dolor de brazo sobre todo los roces creo q es generalizado al menos en las q andan por aqui  Post time 2021-7-9 02:38

Rate

Number of participants 9Pin +34 Collapse Reason
ruby0 + 6 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 6 Hola
petrica + 6 ¡Feliz día!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-9 01:32 | Show all posts
Así aparezco en algunos hilos...
imagen respuesta.jpg
imagen logout.jpg

Comments

Uh, ya estan haciendo experimentos de nuevo...  Post time 2021-7-9 04:33
Pues yo no me he fijado, la verdad, pero mal... anda mal el foro  Post time 2021-7-9 02:37
petrica ,no entiendo q pasa con el foro? q me he perdido?si lleva dias fallando mas bien como siempre  Post time 2021-7-9 02:34

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
ruby0 + 10 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com