|
por fin viernes,acabo de llegar ,y lo primero q he echo ha sido hidratar mis plantas,q estan en galeria cerrada y hace efecto en vez invernadero parece un asador le da todo el dia el sol de lleno cuando hay al menos hoy si,estos dias nublados,y con tormentas,el jueves eran las 9 de la noche y desde la ventana de mis padres se veia un hermoso arcoiris hace mucho q no lo veia por alli.
ayer en el trabajo vi algo q no me gusto y por lo q he ido hablando con mis compañeras todas estabamos de acuerdo con lo mismo.mi anterior encargado puso en el tablon de anuncios un cartel con la foto del nuevo encargado q ponia el moñitas del dia,lo dicho yo no sabia q habia pasado ni el porq ,pero me parecio un desprecio total por las personas,cuando me iba lo vi con uno de mis jefes comentado su jugada como q habia echo algo gracioso y aun me ha parecido mas humillante q un jefe no lo quitara ,por lo q me contaron despues q me fui el jefe hizo una foto y se lo devio mandar al otro jefe q ordeno quitarlo pero esta mañana seguia en el tablon,en cuanto ha llegado el jefe y ha visto q estaba el cartel se ha enfurecido y lo ha quitado de mala leche q hasta ha lanzado un ordenador al suelo.q yo sepa el encargado por lo q se ve ayer se fue a vacunar y se devio de marear o perdio el conocimiento y se cayo al suelo se dio un buen golpe y no se vio capacitado para volver,y esta mañana cuando ha llegado ya habia quitado el jefe el papel conq no se ha enterado de nada,se q en cuanto ha podido el jefe ha subido al gracioso a las oficinas y ha bajado de tal mala leche q lo ha ido pagando con todas,pero mas patetico me parecia q el encargado no se ha enterado de nada y estaba hablando tan placidamente con el y nosotras contra mas los mirabamos yo mas ganas tenia de acercarme y contar lo q le habia echo pero mi compañera me ha convencido q lo dejara estar,pero nunca estare de acuerdo a q hacer gracias sea humillar a las personas,se q cuando se ha pasado conmigo yo me he puesto muy seria,le pongo cara de pocos amigos y le digo voy hacer como q eso no lo he escuchado (entonces si era mi encargado y no me queria jugar mi puesto y era su palabra contra la mia)pero ahora q lo han rebajado a un currito aun tiene voz y mando pero como este se haga con la empresa el sera un don nadie como los demas y se tendra q comer sus actos |
Rate
-
View Rating Log
|