Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-7-9 02:40 | Show all posts
Qué tal estamos acabando el jueves? Ya viernes y finde en na
Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
Capmariaelena + 1 Thank you very much!
jessi han + 3 Amazing!
Pburgio + 3 Adorable!
lurdesem + 12 buen finde
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
ruby0 + 6 Amazing!
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-9 05:40 | Show all posts
buenas noches,reparto terminado y a la camita

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
Angel Gomez + 1 The best!
Pburgio + 3 Adorable!
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!
bugmeknot + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-9 07:18 | Show all posts
Reparto de hoy listo. Hasta mañana.

Rate

Number of participants 12Pin +41 Collapse Reason
jessi han + 3 Amazing!
sarakey + 6 Hola!
Pburgio + 3 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 buen finde
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
ruby0 + 6 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-9 14:18 | Show all posts
Buenos dias!!
Hoy he podido hacer el reparto temprano porque ayer al final no pude entrar más tarde, se me complicó el día. Gracias por la explicación de las monedas yorka, poco a poco me voy enterando de las cosas por aqui, que no es nada fácil...
Ánimo con las vacunas que poco a poco ya nos vamos inmunizando, ayer tambien le tocó a mi marido y está fenomenal, un poco de molestia en el brazo pero es lo normal. A mi de momento no me la ponen porque el médico me ha recomendado que no me la ponga hasta la lactancia asi que mejor esperar. Tengo alguna complicación y no se quieren arriesgar,...y yo menos!!! Asi que con todo el cuidado del mundo, con mi mascarilla a todas partes, que no me lo puedo coger por mi chiquitina!!
Ya tenemos el fin de semana aqui y parece que por fin va a hacer bueno por estas tierras. Disfrutad muchooo

Comments

si buenos,por andalucia creo q para el fin de 45 grados...ya pueden hidratarse.aqui en aragon entre 20 y 30 ,pero yo por la mañana tengo fresco en el coche me marca 14 pero con el aire frio parece -  Post time 2021-7-10 01:48

Rate

Number of participants 8Pin +24 Collapse Reason
jessi han + 3 Amazing!
Pburgio + 3 Hola
lurdesem + 6 buen finde
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-9 18:41 | Show all posts
Buenos días!!! Otra vez se me han acabado las monedas sin poder repartir a todos los mensajes!!! Espero que todas estéis bien y que disfrutéis del fin de semana.

Comments

Hoy sera... Buen fin de  Post time 2021-7-10 12:53

Rate

Number of participants 11Pin +38 Collapse Reason
hookboogaboo + 4 Feliz domingo!!
jessi han + 3 Amazing!
Pburgio + 3 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 buen finde
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
ruby0 + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-9 19:37 | Show all posts
Hola de nuevo!!

Una pregunta,... a ver si lo he entendido... Si me quiero bajar un patron pero no me deja, es porque necesito subir de nivel, pero para saber a que nivel tengo que llegar, ¿que tengo que mirar?. Según he deducido, que no sé si es asi... tengo que fijarme en read permissions, no?? y ahi por ejemplo en el que quiero pone:90. Ese número hace referencia a los créditos que necesito, verdad?? A ver si me aclaro d euna vez. Gracias!!

Comments

para no tener problemas de permisos yo diria con nivel 2,creo q hay pocos q te pidan mas niveles  Post time 2021-7-10 01:42

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 12 buenos dias
sarakey + 6 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
ruby0 + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-10 00:50 | Show all posts
Buen viernes!!! A disfrutar el fin de semana. Reparto de monedas hecho

Comments

Buen fin de para ti tambien  Post time 2021-7-10 12:51

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
Angel Gomez + 1 Very nice!
sarakey + 6 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Awesome!
ruby0 + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-10 02:20 | Show all posts
por fin viernes,acabo de llegar ,y lo primero q he echo ha sido hidratar mis plantas,q estan en galeria cerrada y hace efecto en vez invernadero parece un asador le da todo el dia el sol de lleno cuando hay al menos hoy si,estos dias nublados,y con tormentas,el jueves eran las 9 de la noche y desde la ventana de mis padres se veia un hermoso arcoiris hace mucho q no lo veia por alli.
ayer en el trabajo vi algo q no me gusto y por lo q he ido hablando con mis compañeras todas estabamos de acuerdo con lo mismo.mi anterior encargado puso en el tablon de anuncios un cartel con la foto del nuevo encargado q ponia el moñitas del dia,lo dicho yo no sabia q habia pasado ni el porq ,pero me parecio un desprecio total por las personas,cuando me iba lo vi con uno de mis jefes comentado su jugada como q habia echo algo gracioso y aun me ha parecido mas humillante q un jefe no lo quitara ,por lo q me contaron despues q me fui el jefe hizo una foto y se lo devio mandar al otro jefe q ordeno quitarlo pero esta mañana seguia en el tablon,en cuanto ha llegado el jefe y ha visto q estaba el cartel se ha enfurecido y lo ha quitado de mala leche q hasta ha lanzado un ordenador al suelo.q yo sepa el encargado por lo q se ve ayer se fue a vacunar y se devio de marear o perdio el conocimiento y se cayo al suelo se dio un buen golpe y no se vio capacitado para volver,y esta mañana cuando ha llegado ya habia quitado el jefe el papel conq no se ha enterado de nada,se q en cuanto ha podido el jefe ha subido al gracioso a las oficinas y ha bajado de tal mala leche q lo ha ido pagando con todas,pero mas patetico me parecia q el encargado no se ha enterado de nada y estaba hablando tan placidamente con el y nosotras contra mas los mirabamos  yo mas ganas tenia de acercarme y contar lo q le habia echo pero mi compañera me ha convencido q lo dejara estar,pero nunca estare de acuerdo a q hacer gracias sea humillar a las personas,se q cuando se ha pasado conmigo  yo me he puesto muy seria,le pongo cara de pocos amigos y le digo voy hacer como q eso no lo he escuchado (entonces si era mi encargado y no me queria jugar mi puesto y era su palabra contra la mia)pero ahora q lo han rebajado a un currito aun tiene voz y mando pero como este se haga con la empresa el sera un don nadie como los demas y se tendra q comer sus actos

Comments

Es lamentable que personas que se supone son adultas se comporten de esta forma...  Post time 2021-7-11 18:41
Que feo lo que cuentas  Post time 2021-7-10 12:49

Rate

Number of participants 8Pin +25 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
ruby0 + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-10 07:48 | Show all posts
Que tengan un bonito fin de semana!

Comments

Igualmente  Post time 2021-7-10 12:46

Rate

Number of participants 11Pin +46 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
sarakey + 6 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
mjpokk + 5 :)
Malay + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-10 11:21 | Show all posts
buenas... como andan? aqui renegando yo con el internet... un problema en la fibra impidio conectarme... y del celular no jalaba...
perdi unos dias de reparto pero volvimos al ruedo..
les cuento, hoy me toco vacuna.. sputnik-v, hasta ahora la llevamos bien, sin fiebre ni nada.. un poco mas relajado al tener la vacunacion aunq sea sea solo la primera dosis.

les envio un saludo a todos.. son las 12 AM asi q ire a descanzar fue un dia larguisimo aqui...

Comments

da igual la q sea,pasar los efectos lo mejor q se pueda y a ver si por lo menos haga su funcion q es lo importante q si lo cogemos sea como un simple catarro y no q acabes en uci o peor  Post time 2021-7-11 16:36
lurdesem, si es la rusa, aqui fue de las primeras en llegar y es la q mas se aplico. con dudas me la aplique.  Post time 2021-7-11 05:28
me dormi la vida.. si levante fiebre al final, va unos 37.5 nomas (se de gente q levanto mucho mas) menos mal q es sabado asi me recupero, un poco de dolor de cuerpo pero muy leve  Post time 2021-7-11 05:27
esa q es la rusa?espero al menos q te fuera bien,esa vacuna al menos aqui no la han puesto,fue de las primeras q escuche q habian salido pero la union europea no la quiso  Post time 2021-7-10 16:16
Espero pasaras buena nochr. Saludos  Post time 2021-7-10 12:45

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
sarakey + 6 Hola!
Anacyka6789 + 2 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!
mjpokk + 5 :)
Malay + 2 Amazing!

View Rating Log