|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
El lunes muy bien. Aqui llovio y hace fresco. Hoy a ver auetal...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
felicidades por tu nuevo nivel,y me alegro q estes mejor
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ay aunque llueva por lo menos no morimos d calor
por aqui nublado y mucho aire,salir con chaqueta en puro verano este tiempo esta como este ultimo año .....
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Es una chaqueta que se puede hacer en manga corta o manga larga. Es a crochet. Espero que os guste!! Solo me ha pasado en ese patrón,... pero el moderador/moderadora no me hace caso para cambiarlo :(
Muchas gracias
Lurdes, es de crochet. Yo tambien pensé que era 2 agujas y despues lo mire bien y es crochet. Muy lindo!
lo busque en el buscador, ya lo he visto q tonta q crei q era un amigurumi,perdon.es a dos agujas o a crochet ?es muy chulo
a mi me paso con alguno ya q no se como funcionaba y se me quedo a solo el dinero de descarga y mi ingles es penoso,por cierto q es?me meti en patrones y no lo he visto
Muchas gracias y espero que lo puedas sucionar
Que pena! que no te sumen monedas.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias chicas!!! La verdad es que me ha dado ánimos para seguir la recuperación
Felicidades
eso es muy bueno,asi vas cogiendo mas fuerza y descansaras los brazos,recuerda q la muleta q no deves soltar es el de la pierna buena,q tiramos hacerlo mal y luego nos echan la bronca
Ánimo que cuando el médico lo dice es que va fenomenal... es muy buena señal. Eso si,... con mucho cuidadito y pasito a pasito que se llega lejos :)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
jaja a mi me pasó lo mismo. Ahora si o si hay que repartir en distintos post.
y las fotos tb cambian,arriba estoy en redondo,aqui en rectangulo y en los comentarios de los otros post en ovalado,nos van a volver otra vez locas
A mi también me ha pasado!! Están cambiando cosas continuamente, así no hay quien se aclare :(
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
van aumentando segun vas subiendo de niveles.y reaparecen pasadas 24 horas,con laa monedas puedes hacerte con patrones,si te piden 100 monedas tienes q tener 130,las 30 son para la descarga
las monedas q repartimos se nos dan cuando vamos subiendo de niveles,empezaras cuando estes en diy 1 te daran 10 no son para ti ,son para repartir si no las repartes se pierden
conseguir monedas ,haciendo los task,comentando cualquier post,eso si evita comentar 2 veces los e los patrones o te sumaran y te las quitaran ,subiendo fotos de tus trabajos o subiendo patrones
Rate
| |||||||||||||||||