Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-7-15 20:28 | Show all posts
Hola, no sé como puedo unirme al grupo. La verdad es que estoy muy perdida del funcionamiento.

Comments

hola nena!!  Details Reply Post time 2021-7-18 22:54

Rate

Number of participants 8Pin +24 Collapse Reason
Capmariaelena + 1 Thank you very much!
jessi han + 3 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Ya estas en el grupo
lorena79 + 1 Hola!!!!
Malay + 2 Hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 ya estas en el grupo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-15 22:22 | Show all posts
hola,yo no uso la aplicacion,entro por torre solo utilizo el movil para las task de la pagina,en mi caso son 26 monedas a la hora y las hago cuando puedo,si lo hiciera las 24 horas del dia serian mas de 600 monedas,no sacare las 300 de la aplicacion pero no me doy nada mal y por lo q contais teneis q abrir publicidad,pues solo de leer sigo con la idea de no querer la aplicacion ni con vaselina,no tengo tiempo de ver videos,ni anuncios ,ademas q cada cosa q se abre como sabeis q no tiene virus?,todo lo q se abre,todo lo q se ve,todas las paginas dejan basura en nuestros dispositivos ya q para eso nos hacen aceptar la ventanita de la condiciones y los cookies,al menos en el pc le hago la limpieza diaria y tengo el bloqueador de anuncios q es por donde saltan los virus  y me entero por las amenazas q me marca y ultimamente hay muchas paginas q te obligan a quitarlo o no te dejan visitar,y limpiar los moviles  de basura ,se puede hacer pero es muy complicado,ya tuve mi anterior movil q no tenia nada y me decia q estaba la memoria llena,me lo tuvieron q limpiar de mierda de visitas de paginas ,troyanos,etc,y si se te mete un troyano. quien dice q los q usamos paginas de temas economicos no nos pueden clonar contraseñas no es la primera vez q lo he escuchado en gente conocida,a todo esto yo no digo q no lo tengan,igual es q yo me volvi una desconfiada y desde un principio no me dio la gana de pasar a instalar mas aplicaciones solo las justas y necesarias y solo por necesidad lo demas me sobra.
luego regreso a repartir q no me deja

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola!
Quelco + 2 Hola!!
jessi han + 3 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!!!

View Rating Log

Reply Like 0 1

Use magic Report

Post time 2021-7-15 22:42 | Show all posts

Hola yorka. Para mandar y recibir mensajes privados necesito subir al nivel 1.

De todas formas muchas gracias por intentarlo.

Besos!!!

Rate

Number of participants 2Pin +11 Collapse Reason
lurdesem + 6 buenos dias
yorka + 5 Ya veo... antes al menos dejaba recibir

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-15 22:44 | Show all posts
shiatshu

Login/Register to enlarge
2021-7-15 09:57

Hola Eleanor. Ayer por lo menos estaba. A ver si es porque ha cambiado de nombre. Ahora es Daohei. ...

Gracias Lorena!!!

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
lurdesem + 6 buenos dias
yorka + 5 Feliz San viernes!!
lorena79 + 1 Hola!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-15 22:54 | Show all posts
lurdesem

Login/Register to enlarge
2021-7-15 16:22

hola,yo no uso la aplicacion,entro por torre solo utilizo el movil para las task de la pagina,en mi  ...

Totalmente de acuerdo contigo lurdesem.

Saludos!!!

Comments

Yo creo que para las nuevas es muy conveniente. porque les permite sumar coins mas rápido que la pag.  Post time 2021-7-16 02:18

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!!!
Malay + 2 Hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-16 04:00 | Show all posts
reparto terminado.y mañana san viernes por finnnnn.
hace 1 hora me he enterado q hace unos dias se ha muerto mi casera del garaje,un cancer cogido demasiado tarde,y me estaban intentando localizar,he hablado con el chico q cuida al hermano y de momento me ha dicho q segun la abogada hasta septiembre tengo plaza y se la tengo q abonar a el,q por desgracia tampoco ha cobrado y les han congelado las cuentas del banco.no se q pasara ya q el hermano tiene mas de 90 años y hace tiempo q esta muy tocado de la cabeza,como no tenian hijos ni familia directa creo q se va hacer cargo el estado y seguramente al final me quede sin la plaza de garaje y ya me ha tocado discutir con mis padres porq les he dicho q hablen con mi hermano y q deje su plaza pero aunq no se hablen con el ,no tienen huevos a decirle nada,o sea el usa la plaza por la cara mas de 20 años y yo pago alquiler y soy la q los lleva a todos lados,sigue siendo el niño mimado y el q tiene todos los derechos y yo q tengo q aguantarlos pero no tengo derechos a nada,y si digo algo siempre soy la mala del cuento.esto no cambiara nunca

Comments

Pues es verdad que tienes todo el derecho de usar la plaza. Ánimo y suerte.  Post time 2021-7-16 16:19
Vaya faena!! A ver si tienes suerte y puedes seguir quedandote con la plaza, aunque es superinjusto que tengas que estar pagando una tú, si eres la que se hace cargo de tus padres. Que razón tienes!  Post time 2021-7-16 14:28

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!!!
Malay + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-16 09:30 | Show all posts
buen dia!!! reparto terminado

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
Quelco + 2 Hola!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!!!
Malay + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-16 12:24 | Show all posts
Buenos dias. A mi la app no me va. Queria hacer las tareas solo y ni eso. La verdad no la entiendo muy bien me manejo mejor por aqui. Os dejo las monedas repartidas x aqui. A por el final de semana

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-16 14:26 | Show all posts
Buenos dias!!!! Por fin San Viernes!!! La espera durante la semana ha valido la pena, porque encima por fin,...parece que va a hacer bueno este fin de semana.
Esta mañana he visto que me han solucionado por fin lo del patrón, espero que os lo pudierais descargar todas y sobre todo que os guste. Lo compré en una feria en la que compré además la lana y te hacian un descuento del patrón. Lo tengo pendiente porque estoy terminando una chaqueta que me está llevando bastante tiempo y ahora me quiero poner tambien a hacer cosas para la chiquitina que está por venir.
En cuando a la aplicación, yo tengo antivirus en el movil y no me ha salido ninguna alarma ni nada en esta aplicación. Antes pagaba por el antivirus al mes, pero ahora la compañia telefonica me lo ha puesto gratis con una oferta. Pero claro,... esa es mi experiencia, que no me da problemas... de todas formas yo solo la uso para la tarea diaria de ver los videos. En realidad le voy dando y ni los miro,...lo hago mientras estoy haciendo otra cosa y cuando han acabado le doy al siguiente...no me paro a verlos sino me volveria loca jajaja
Disfrutad del fin de semana, luego entro al reparto de monedas que ahora aun no me deja!!

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
ruby0 + 5 Amazing!
lurdesem + 6 buenos dias
Quelco + 2 Buen día
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-16 16:08 | Show all posts
Buenos días,
Yo también uso la app, y de momento nada de virus y hago lo mismo que Lorena79, los pincho pero ni caso, algunas veces tienes que ver dos vídeos en una tarea y te dan el doble, eso mola cuando son los más altos.
Feliz Viernes

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
sarakey + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-12 21:25 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list