|
hola,yo no uso la aplicacion,entro por torre solo utilizo el movil para las task de la pagina,en mi caso son 26 monedas a la hora y las hago cuando puedo,si lo hiciera las 24 horas del dia serian mas de 600 monedas,no sacare las 300 de la aplicacion pero no me doy nada mal y por lo q contais teneis q abrir publicidad,pues solo de leer sigo con la idea de no querer la aplicacion ni con vaselina,no tengo tiempo de ver videos,ni anuncios ,ademas q cada cosa q se abre como sabeis q no tiene virus?,todo lo q se abre,todo lo q se ve,todas las paginas dejan basura en nuestros dispositivos ya q para eso nos hacen aceptar la ventanita de la condiciones y los cookies,al menos en el pc le hago la limpieza diaria y tengo el bloqueador de anuncios q es por donde saltan los virus y me entero por las amenazas q me marca y ultimamente hay muchas paginas q te obligan a quitarlo o no te dejan visitar,y limpiar los moviles de basura ,se puede hacer pero es muy complicado,ya tuve mi anterior movil q no tenia nada y me decia q estaba la memoria llena,me lo tuvieron q limpiar de mierda de visitas de paginas ,troyanos,etc,y si se te mete un troyano. quien dice q los q usamos paginas de temas economicos no nos pueden clonar contraseñas no es la primera vez q lo he escuchado en gente conocida,a todo esto yo no digo q no lo tengan,igual es q yo me volvi una desconfiada y desde un principio no me dio la gana de pasar a instalar mas aplicaciones solo las justas y necesarias y solo por necesidad lo demas me sobra.
luego regreso a repartir q no me deja |
Rate
-
View Rating Log
|