|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Para el resto de patrones: punto de cruz, a dos agujas etc... me imagino que habrá instrucciones tambien, pero yo solo he subido de crochet hasta ahora; asi que, no los tengo localizados...
Es importante asegurarte de que no están ya subidos en la pagina, para que te los validen. Para los de crochet hay una guia. Escribe en buscar: How to upload patterns at the crochet forum (Updated)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
En lugar de darle a Reply para contestar un mensaje, dale a Comments asi queda escrito justo debajo y es más sencillo seguirle el hilo a la conversación. ;)
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
si mal no recuerdo, cuando sos Diy 0 no te aparece mas que reply. Comment es la primera opción y tiene una tacita.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Igualmente, yo mañana me voy de vacaciones!!!
Todavía no! pero un fin de semana es un montón para mi. Vengo con mucha presión en el trabajo y dos dias de descanso es bueno, me desenchufo de todo.
Tenes vacaciones Yorka?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Muchas gracias chicas, lo conseguí!!
Abajo a la derecha tenes opciones: Rate- Remove Rate- Report. Presiona la primera opción y se abre una ventana. Solo podes repartir +1 por comment pero no en tu comentario tiene que ser de otra person
Estoy intentándolo pero no me sale nada, no se cómo hacerlo
Muchas gracias por tu respuesta!!
Hola. En rate te sale un cuadro para poder dar monedas. Con tu nivel creo q es solo 1 por cada publicacion
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es la segunda vez que les pasa.
Lo suelen hacer? Yo es que soy nueva y aún no me entero mucho
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments