|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
@Shiatshu le das click a mi foto en este caso y lleva a mi muro. Pero ya se llevaron todos los sobres.
Cómo se ve el muro???!!!!
Hola!! Por visitar los espacios de la gente os dan una moneda por cada uno. Eso si,... solo los 10 primeros del día.
Hola Yorka, muchas gracias. Como no puedo repartir me dediqué a recolectar moneditas, jeje!!
Muchas gracias Yorka!, creo que en mi muro quedan monedas
a mi me dan una moneda por visitar los perfiles
Vos decís que nos dan una moneda por visitar una pag? por que yo recorrí varias y no recibí nada.
no he podido evitarlo,y por eso me enterado q tb dan una moneda,pero hay un tope al dia de visitas,a saber cuantos cambios han echo este finde porq estuvo a ratos sin servidor
Muchas gracias por las monedas!!!
Yo mañana empiezo aqui, gracias por las monedas
Muchísimas gracias!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Enhorabuena,subiste de nivel!!
Muy bien Anacyka6789 tambien lograste subir de nivel!
Muchas gracias, he hecho varias cositas para bebe que te pueden gustar
Gracias por compartir en el forum tus trabajos y los patrones del arbolito. Me he dado una vuelta por ahi y haces unos trabajos preciosos!!!!!! A disfrutar del martes!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
El mío nació un 6 de enero, vino de regalito de Reyes!! Felicidades por el embarazo!! Intenta levantarte cada poco tiempo
Cuidate mucho e intenta levantarte y moverte un poco cada cierto tiempo
@lurdesem , para el 1 de enero!! Aun me queda mucho pero igual me veis por la tele con la primera niña del año jajaja
Animo guapa
tu cuidate y cuida a la pequeña,para cuando la esperas?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hay patrones que son para niveles superiores. Yo hay una chaqueta que quiero descargarme y tampoco puedo.
No puedes repartir monedas hasta que no seas DIY.1
Saludos!!!
Únicamente el nombre del archivo podes poner por que no se pueden publicar links y lamentablemente tampoco enviar o recibir mensajes privados hasta que seas Diy1...falta poco
Intenta dejando el enlace o el nombre del esquema que quieres a ver si algun@ del grupo puede bajarlo para ti.
Para subir rápido tenés que sumar créditos, cada 9 mensajes te suma 1 crédito. Así que a escribir mensajes...
y tu no puedes repartir de momento hasta q no subas a diy1 entonces tendras 10 monedas diarias pasadas 24 horas volveras a tener, para repartir a los demas,si no las das se pierden
cuando estes en diy 2 creo q no te daran problemas ninguno,solo recuerda q tienes q tener las monedas q te piden + 30 para la descarga
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Madre mía, yo creo que no podría aguantar
y mis compis se burlan un poco de mi diciendo q no tome el sol dentro de la maquina y yo les digo q tienen envidia q yo tengo mi propios rayos uva,ahora no me envidian pero en invierno cambia la cosa
yo soy un tempanito de hielo,creo q por los cambios de temperatura me dan mareos a veces ,yo me siento fria,pero mi cara y mis brazos en cuanto manipulo la maquina se me ponen rojos,y me siento rara
Madre mia que agobio!!! A mi que ahora me agobia el calor enseguida... lo llevaría fatal. @Rosa Maria a mi con el horno de casa ahora me pasa igual,si hace un dia de calor, me pienso mucho el ponerlo
Puffff,yo estaría muerta. El horno de casa a 200 ya me fastidia, así que 400... madre mía
Si Yorka dije que las había puesto pero tal vez nadie recordaba lo de las lentejas y comidas jajaja
Buhitos... tambien tiene sobre
Que tremendo, ni en invierno se aguanta eso.
Te cuento que de recorrer muros encontré monedas en el muro de Opaloazul y en el de Puppy.
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
Gracias!
muchas gracias
Yo también comí, muy ricas. ¡Gracias!!
Gracias por las lentejas! Que bien vienen con el frio
Rate
| |||||||||||||||||||||||