|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que bonito, que gran trabajo!!
Te ha quedado espectacular!!!! Has hecho un trabajo increible y seguro que a tus padres les encanta!!!
ya cheque si te metes en mi perfil en threads sale lo que subi en forum
muchas gracias a todas por sus comentarios. Los pajaritos simbolizan a sus 2 hijos, mi esposo y sus 2 nietas.
lorena79 en forum subi de donde saque los patrones. El arbol saque la idea pero lo hice a mi manera porque el del patron era muy grande. Lo subí todo en crochet diary
este año mis padres tb hicieron los 50 años de casados,pero me pillo mal a mi y ,entre las restrinciones ni celebraciones ni nada,y eso q a mi madre le hubiera gustado volver a renovar los votos
q currada,te han quedado geniales hasta sus pajeritos cuantos detalles,pues menos mal q lo estabas haciendo sin tiempo q si q les habrias echo?les va gustar un monton
Precioso!!!!!!
Te han quedado preciosos, seguro que a tus padres les va a encantar
Ah pero que lujo! Es un gran trabajo, les va a encantar!!
Precioso, seguro que les va a encantar, muy bonito.
Absolutamente precioso!!!! Me ha encantado. ¿Tienes patrón o lo has diseñado tu? Me encantaria hacerlo :)
Preciosisimoo. Merecio la pena el trabajo que te dio
Una preciosura!
no se porque me sale volteada. Lo intente varias veces y siempre salia asi
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Fue muy bien, de vacaciones todo está bien .
Yo como tu, aun no he estudiado na
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias por las monedas
Gracias por las monedas!!
Gracias, feliz semana
Feliz semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Malay tendrías que abrir tu muro al publico- Tienes que ir a tu muro Settings>Privacy> Public así todas podemos ver que publicas o compartis.
Gracias, buena semana
Rate
Comments
tendrías que abrir tu muro al publico- Tienes que ir a tu muro Settings>Privacy> Public así todas podemos ver que publicas o compartis.
Yo tampoco puedo descargar la app
aqui el domingo se estaba genial hacia sol ,marcaba 32 grados pero el aire venia fresco,conq aproveche a limpiar alguna ventana.conq lo de descansar se esfumo.ya tendre tiempo en vacaciones
Hay que tomarselo con calma, como viene.Esto pasa constantemente. Siempre hay cambios y no siempre funcionan. Tranquila..
No puedes completar las tareas, ni descargar la app porque es la segunda vez que les bloquean de playstore.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz lunes
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Me duro poco, otra vez no me deja repartir
Ahora a subir
Yo también puedo repartir!!!!!! Y comentar!!!!
Ya casi subis de nivel. Despacito, despacito.. se puede!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Vaya situación más complicada lurdesem. Nos viene una crisis de agárrate dónde puedas.
Que fea situación y que mal ambiente generan con esos cambios. No se dan cuenta?
Madre mia!! Nosotros hace unos años tambien tuvimos una situación asi en la que todos los viernes echaban a alguien; asi que, segun entrabamos por la mañana todos agachados para que no nos tocase...
El trabajo está muy mal, ya no te queda nada para las vacas!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias,a pasar buena semana
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por aquí también llevamos unos días de mucho calor. Hemos pasado de máxima de 17 grados a 35!!!
Me da la impresión que los cambios de clima se han vuelto mas extremos. Aquí con el invierno estamos teniendo temperaturas mas bajas que otros años y se siente bastante. Lo malo es que recién empieza
Por el norte no se estamos nada mal, yo no me quejo que este año con el embarazo no llevo nada bien los calores, asi que de momento fenomenal aunque hace unos dias parece que no iba a llegar el verano
Yo estoy de vacaciones en Asturias y se está genial, tapada por la noche, que pena que se acaben tan rápido ..
Rate