|
Edited by lurdesem at 2021-8-2 12:38
buenos dias ,reparto terminado,ahora llego de comprar,me he pasado por una tienda de chinos y he cogido un trozo de tabla aglomerada a ver si les hago unas bases a mis muñecas,cortandolas creo q me daran para 4 y unos tubos de madera pero los he cogido finitos y no muy largos para solo pegarlos y no tener q taladrar,si queda bien y me funciona se lo hire haciendo para todas las grandes,las mias se sostienen por si solas,pero las q tienen un mayor peso se les empiezan a deformar las piernas conq no me queda otra q ponerles una ayuda para q no se deformen.
por cierto q respiro casi tengo hasta frio despues de estos dias aguantando 43 y 45 grados hemos pasado a tormentas y bajadas de temperaturas en picado esta mañana tenia hasta fresquito marcaba 16 y el aire frio,iba buscando el sol,ahora estamos a 20 dicen q para esta semana volvera ir subiendo,a ver si cuando me marche a la playa me va hacer frio jajaj esperando el buen tiempo y las vacaciones y esto es una loteria,q tengan un buen comienzo de semana |
-
Rate
-
View Rating Log
|