Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-10-27 19:56 | Show all posts
Buenos días preciosas, que tengáis un buen inicio de semana, un besito y un abrazo muy fuerte para todas en especial a las que estén mas pachuchitas

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 20:50 | Show all posts
buenas,reparto terminado,hoy me pegado el madrugon para llevarme la decepcion ,la primera reclamacion desestimada del iass,q no les da la gana cambiarla,a ver si me llegan los papeles q me faltan y llamo a la abogada,para q los presente al supremo,esta visto q si no vas a juicio y no pagas no te valoran,y no te reconocen nada y menos mal q no es pedir dinero es valorar un grado de discapacidad q esta reconocido con la incapacidad pero esta visto q solo consiguen los beneficios y el dinero d las subvenciones todos los q llegan de fuera,no deseo ningun mal a nadie,pero en estos momentos la mala leche q me han puesto hace q desee q todas las personas q hacen esto sin valorar y pasarse los informes medicos como si no existieran,pasen todos los dolores q tengo yo y multiplicados por 2 y q sus compañeros se los tiren a la basura para q supieran el daño q hacen.
y despues paseo al banco (q casi no llego voy cojeando de nuevo ,desde q se me puso el dolor de espalda me duele al andar y el del gemelo y ese me da miedo porq es donde tuve la trombosis y no quiero ir a mirarlo, a ver si se me pasa),a pagar el impuesto q me llego y no va el cajero q para mi este tio es nuevo ,no lo he visto nunca en mi entidad bancaria ,no llevara mucho por aqui y me dice q es factura atrasada,me ha faltado decirle q si es idiota y no ha leido q es un pago del año pasado q se paga año cumplido a finales,le digo el año pasado me pasaron el pago por el banco y no le di importancia por q sabia q me lo habian cobrado,lo q no sabia q es a año vencido pero por obligacion ya me enterado y este es el pago q deverian a ver pasado de este año del piso en el q vivo ahora pero me hacen pagarlo en ventanilla y para q me lo pasen por el banco la proxima vez,me falta pagar los 6 meses del otro piso q no me ha llegado la carta q se supone q tendrian q quitarmelo directamente de mi cuenta a mediados ya q esta domicializado y por si acaso avise a mi comprador del piso ,me ha dicho q a el no le llego nada a mi nombre,q le ha llegado su carta y su parte de pago.estos lios de papeleos y pagos hasta q terminas de pagar todo,cuando piensas q no te lo tienes todo saldado llega otra cosa,ya podian darte todo cuando vendes y te quitas ya quebraderos de cabeza y saldas todos los pagos.y he llegado a casa tan plof ,si encima ya estoy helada,y no hace frio aun pero mi cuerpo no se acostumbra a los bajones bruscos de temperaturas.donde esta mi verano?q me lo devuelvan....

Comments

LuK
Siempre la misma historia, papeles y papeles para q uno se canse ....espero que todo salga bien, abrazo enorme ♥  Post time 2025-10-27 21:24

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 21:25 | Show all posts
Buen lunes chicas!!!
Reparto hecho......q tengan un lindo dia ♥!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 21:34 | Show all posts
Buen día grupo día fresco todavía la primavera no quiere llegar por acá buen comienzo de semana las leo más tarde
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-10-28 00:01 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list