|
|
buenas,reparto terminado,hoy me pegado el madrugon para llevarme la decepcion ,la primera reclamacion desestimada del iass,q no les da la gana cambiarla,a ver si me llegan los papeles q me faltan y llamo a la abogada,para q los presente al supremo,esta visto q si no vas a juicio y no pagas no te valoran,y no te reconocen nada y menos mal q no es pedir dinero es valorar un grado de discapacidad q esta reconocido con la incapacidad pero esta visto q solo consiguen los beneficios y el dinero d las subvenciones todos los q llegan de fuera,no deseo ningun mal a nadie,pero en estos momentos la mala leche q me han puesto hace q desee q todas las personas q hacen esto sin valorar y pasarse los informes medicos como si no existieran,pasen todos los dolores q tengo yo y multiplicados por 2 y q sus compañeros se los tiren a la basura para q supieran el daño q hacen.
y despues paseo al banco (q casi no llego voy cojeando de nuevo ,desde q se me puso el dolor de espalda me duele al andar y el del gemelo y ese me da miedo porq es donde tuve la trombosis y no quiero ir a mirarlo, a ver si se me pasa),a pagar el impuesto q me llego y no va el cajero q para mi este tio es nuevo ,no lo he visto nunca en mi entidad bancaria ,no llevara mucho por aqui y me dice q es factura atrasada,me ha faltado decirle q si es idiota y no ha leido q es un pago del año pasado q se paga año cumplido a finales,le digo el año pasado me pasaron el pago por el banco y no le di importancia por q sabia q me lo habian cobrado,lo q no sabia q es a año vencido pero por obligacion ya me enterado y este es el pago q deverian a ver pasado de este año del piso en el q vivo ahora pero me hacen pagarlo en ventanilla y para q me lo pasen por el banco la proxima vez,me falta pagar los 6 meses del otro piso q no me ha llegado la carta q se supone q tendrian q quitarmelo directamente de mi cuenta a mediados ya q esta domicializado y por si acaso avise a mi comprador del piso ,me ha dicho q a el no le llego nada a mi nombre,q le ha llegado su carta y su parte de pago.estos lios de papeleos y pagos hasta q terminas de pagar todo,cuando piensas q no te lo tienes todo saldado llega otra cosa,ya podian darte todo cuando vendes y te quitas ya quebraderos de cabeza y saldas todos los pagos.y he llegado a casa tan plof ,si encima ya estoy helada,y no hace frio aun pero mi cuerpo no se acostumbra a los bajones bruscos de temperaturas.donde esta mi verano?q me lo devuelvan.... |
Rate
-
View Rating Log
|