|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Si! Mucho trabajo nomás
Todo bien Jessi?
Excelente inicio de semana!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que bueno que finalmente puedas disfrutar Lourdes!
Extraño la playa :( desde que comenzó la pandemia, casi no salimos de casa y mucho menos de vacaciones, disfrútalo a tope!
Disfruta a tope de las vacaciones y recarga pilas!!!
Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar del mar, un chapuzón siempre viene fenomenal y relaja a tope. Disfruta muchooo!!
Disfruta mucho de la playa y del descanso
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que tengas un excelente inicio de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Descansa y que tengas un excelente día
Pues aprovecha a descansar aunque no sea fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Excelente inicio de semana
Rate | ||
Comments
Excelente inicio de semana
Rate | ||
|
||
|
Comments
Uno hace hasta donde puede. A mi me pasa que yo me exijo mas que nadie. sin que nadie me diga nada quiero hacer todo. Es mas fuerte que yo!
Ya casi llegan, ánimo que tengas linda semana!
Ánimos, piensa que ya queda menos para tus vacaciones( yo las hago en diciembre ) , no te agobies se hará lo que se pueda
Ánimo. Hasta donde lleguéis, si no podéis hacer todo no te sobrecargues de trabajo!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por suerte en mi país han puesto el turbo con el tema de las vacunas en menos de un mes casi todos en mi familia tuvimos las dos dosis. Salvo los que se vacunaron con Sputnik que no llega la 2º dosis
Me alegro mucho de que haya salido negativa, es una tranquilidad!! Ahora a ver si hace efecto la medicación cuanto antes y se le va pasando sobre todo la fiebre, pobrecita. Un abrazo!!!!
Que bueno que tu hija salió negativa, una de mis hijas cuando se enferma también es un caos porque sufre mucho con las fiebres, te entiendo. Que se mejore pronto!
Rate | ||
Comments
Que tengas un excelente inicio de semana!
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate