|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que bien de a poco van llegando las vacunas, ayer recibí mensaje para mi segunda dosis. A seguir cuidándonos
Si, aún así debemos cuidarnos, tengo tíos mayores que ya les han puesto las dos dosis y se han contagiado aún con eso, así que debemos seguirnos cuidando aunque tengamos tengamos las dos
Que bien que ya tengais la primera dosis, enseguida os pondran la segunda y ya más tranquilos. Aunque se pueda coger, al menos no ataca tan fuerte. Yo a esperar que me dice la doctora el 19...
Rate | ||
Comments
Es una vergüenza lo de la playa, me ponía a cuatro metros de todo el mundo y cuando salía del agua pegados a mi...
Si, las personas que no se cuidan abundan en todos lados, las persona que no les importa o no creen en este virus son muchas, pero uno que lo ha vivido de cerca no se lo desea a nadie. Cuídate mucho
Eso si, yo voy solo una horita temprano porque me agobia mucho ahora el calor. Eso cuando sale el sol jaja que este año solo he ido un par de dias. Otros años a estas alturas ya estaba harta de playa
Es una locura lo de las fiestas y las playas. Por aqui al menos la cosa no está tan mal. Yo suelo ir a una playa de Santander que tenemos alli casa y como es muy grande, nunca hay problema de espacio.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias por vuestra ayuda, conseguí mediante un link de Yorka publicar en el foro.
Si queres publicar en este chat, vas arriba a derecha cuando estas escribiendo donde dice Advanced y ahí aparece la opción para adjuntar imagen.
Cuando dejas un comentario en el foro te vas a un cuadro que aparece aquí abajo, en ese cuadro en la parte de arriba hay varios iconos, ahí está un icono de algo como si fuera una imagen o foto
Yo nunca he subido al foro, pero creo que cuando le das a Reply, hay un icono de imagen que supongo que será ahi donde se adjuntan al mensaje. Como en un correo electrónico...
Rate | ||
|
||
|
Comments
Excelente inicio de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que tengas una excelente semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo que pasa es que yo he adaptado el numero de puntos para que no me cambie el tamaño. Hago menos puntos que con el patron original. El tamaño final será el mismo, de ahi que no acabe de entenderlo
Piensa que los puntos son más grandes, entonces poniendo un ejemplo, si en un punto pequeño necesitas 1 metro de lana para hacerlo si es más grande necesitas también más recorrido de la fibra.
Cuando tejes con lana más gruesa a parte de quedarte más grande también necesitas más metros.
Pero ya veo que no me llega ni por asomo,... no acabo de entender porque,...
Es una manta para bebe. Como con esa lana me quedaba más grande de tamaño, he reducido los puntos para igualar la medida, pero en el patron me ponia que se necesitan 450m en total y yo compre 500m.
si el patrón es de un amigurumi, en general llevan poca lana o sea te tendría que quedar mas grande pero debería alcanzar, si es otra cosa lo que queres tejer, habrá que ver los metros.
Un día menos, ya casi lo logras. Todavía no tengo claro todo eso de las medidas y estambres, ya que es poco lo que tejo aún. Que tengas un excelente martes!
En principio yo también pienso que solo debería variar el tamaño. A mi muchas veces solo me pone el peso de la lana y eso si que podría hacer que no te llegara....
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
muchas gracias, todo está yendo muy bien!!!
Me alegro un montón de que tu hija ya vaya mejor. Que buena noticia! Y a ver que te ha contado el médico a ti. Seguro que tambien va todo estupendo, que estamos en racha buena!!! Cuidaroos
Que te vaya muy bien, buenos deseos volando hasta donde estás. Excelente día!
Rate | ||
Comments
Hola tejí un mono un tigre y ahora unos ositos, también sonajero jirafa un cartel de bienvenida pueden visitarme en mi IG amigurumis_boutique allí están mis trabajos
Que haceis en ese dia? Como lo celebrais?. Ya nos mandaras una fotito de lo que estas haciendo :)
Saludos!!!!
Hola Patri, que estas tejiendo?
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos!!!
Yo también pensé lo mismo Lurdes pero recargás o actualizas la página y aparecen.
Rate | ||