|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos, excelente ombligo de semana
Rate | ||
Comments
Por fin entiendo lo de usar el arroba (@) en los comentarios: Cuando alguien hace mención del usuario, esto aparece en Notice > My Posts > Mention to me --Aprendiendo poco a poco!
hola!!! aqui estoy repartiendo mis monedas entre las de menos nivel, para apoyarnos,
Gracias @Feripn.22 es la idea. Yo recuerdo tambien haber estado perdida y no saber a quien preguntar pero siempre hubo alguien que me ayudo.
Hola Lurdes, la gente entra al foro y busca el grupo de España pero no encuentran este hilo, no saben como llegar, así que yo trato de guiarlas cuando dejan algún mensaje!
como has echo para perder a tanta gente? al final no vi tu mensaje anoche cuando estuve en el reparto
Eres excelente para guiar a los nuevos, a mi me ayudaste de mucho cuando entre a este hermoso foro
Hola, Yorka. Gracias por la invitación.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Saludos! Que tengas un excelente ombligo de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y si... Yo era una de esas extraviadas. Gracias por la bienvenida. Ya iré haciéndolo mejor con el tiempo!! A ver quien puede borrar mis comentarios duplicados, porfa.
hola y bienvenida tu deves de ser una de las extraviadas de yorka
Hola qle, todas pasamos por lo mismo y aprendimos de esa manera....tranquila!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
| |
|
|
|
Comments
Bienvenida, saludos!
Rate | ||
Comments
Sigo en Galicia. Por Orense donde yo estoy no ha pasado nada con la tormenta de ayer pero si he oido que por otros lados si estuvo muy mal
igualmente.aun sigues por galicia,o ya te has vuelto?dicen q dana esta haciendo extragos por galicia y todos x todos lados aqui solo tormenta suave y fresquito y en tarragona inundaciones
Excelente semana
Rate | ||
Comments
yo las acabo en trabajo diarios para q no se pierdan,empece a echar para atras pero cada vez esta mas lejano.espero q en unas semanas estemos de nuevo mas gente
No había podido pasar por estos lugares, pero ya estoy de regreso, mil gracias por su ayuda! Saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos! A cuidarse!
Rate | ||