Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-9-22 22:20 | Show all posts
¡Hola! ¡Encantada de saludaros!

Rate

Number of participants 12Pin +46 Collapse Reason
Mitsui + 3 Thank you very much!
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 3 hola
yorka + 5 Hola
Anettrony + 3 Hug!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-23 01:25 | Show all posts
Hola a tod@s, ¿alguien sabe si tenemos compañer@s de La Palma?? Desde que vi la primera noticia tengo una tristeza en el cuerpo, aunque no imaginé que sería tan feo. Estuve viendo EsP y el otro programa de tve que nunca se cómo lo llaman y las imágenes y el rugir del volcán son angustiantes de verdad.
Espero en mi Dios que todos estén bien y recuerden sacar a sus animalitos también, porque ya escuché a alguien decir que vio a un inocente perrito, solo y herido, sentadito a la puerta de lo que parece ser su casa, seguro que con miedo sin ninguno de sus humanos queridos y sin nadie que lo proteja.  Eso me parte el alma.
No soy muy rezandera pero si elevo una plegaria al cielo por todos los seres que se encuentran afectados de cualquier manera por esta triste catástrofe.

Comments

Yo tengo una tristeza enorme por lo que está pasando. Pobre gente, está perdiendo todo lo que han conseguido luchando una vida entera. Espero que pase todo pronto y que deje de destruir. Es terrible  Post time 2021-9-24 14:22
Yo al principio pensé que sería menos, pero parece que va a seguir por un tiempo  Post time 2021-9-24 04:32
La verdad es que las imágenes son terribles  Post time 2021-9-23 04:52
mientras no habra ninguna brecha mas,a lo largo de esta semana creo q alcanzara el mar y esperan q valla remitiendo eso si ha dejado imagenes de casas q las echo papilla en segundos  Post time 2021-9-23 03:20
pero porq no tuvieron forma de poder ponerlos a salvo y habido mucha gente q les han dejado terrenos para meterlos y muchos han puesto a su disposicion furgonetas para q puedan salvar lo q puedan  Post time 2021-9-23 03:16
y fueron desalojando animales y personas con problemas porq no sabian donde iba a explosionar,va ser casi todo perdidas materiales,muchos lo q escuchado es q tuvieron q soltar sus animales  Post time 2021-9-23 03:14
si llevan todo el fin de semana ya hay 10 aberturas de lava y va arrasando todo lo q va a su paso,pero por suerte de momento no hay victimas en personas,llevaban toda la semana pasada con temblores  Post time 2021-9-23 03:12
Espero que vos estes bien  Post time 2021-9-23 02:45
Oremos por ellos!... Dios los reconforte  Post time 2021-9-23 01:47
Oremos por ellos! Dios los reconforte  Post time 2021-9-23 01:47

Rate

Number of participants 12Pin +45 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 Hola
ruby0 + 3 Thank you very much!
adaSpain + 2 Thank you very much!
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
yorka + 5 No sabía nada, voy a investigar!
Anettrony + 3 Hug!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-23 01:58 | Show all posts
Ombliguito de semana, hace tiempo no entraba.
Les cuento que es nuestra segunda semana en clases presenciales, (mi pequeña está en primaria alta), la modalidad es de lunes a miércoles presencial y jueves y viernes en línea.
A sido complicado, por todos los cuidados que deben tener nuestros pequeños y lamentablemente muchos papas se niegan a ser más firmes con sus pequeños y sin entender los dejan que falten a las protecciones debidas, no entienden que es por su salud, tanto física como mental ya que les hace falta la convivencia.
En cuanto a vacunas, aquí sucede lo mismo que en otros lugares,  algunos se niegan a vacunarse y los que queremos en algunas zonas aún no llega la vacuna, gracias a Dios mi familia ya vacunada, esperemos pronto llegue la vacuna para los niños menores de 11.
He tejido poco, lo que he hecho lo he regalado de inmediato jajaja sin tomarle foto, tantísima de mi. Yo no tejo para vender, tejo por qué me gusta y si alguien quiere lo que estoy terminando lo regalo.
Gracias por las moneditas, que siempre ayudan, porque cada que entro, se me antoja otro patron.
Mis mejores deseos a tod@s

Comments

De eso hay en todos lados, unos si se vacunan otros no. Aquí las clases son presenciales  Post time 2021-9-24 04:33

Rate

Number of participants 12Pin +45 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 Hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
yorka + 5 Es bueno saber de vos!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-23 03:38 | Show all posts
hola ,luego paso a repartir o mañana depende lo q aguante q no me deja y ayer lo hice muy tarde.esta semana he pasado fresquito con q hoy primer dia q me pongo la chaqueta y va y me la he dejado a la salida en el curro ,mañana a helarme de nuevo por desastre y no me llevo otra q llevara el mismo camino q la otra y ya tengo en la taquilla 2,al menos ya pasamos el ecuador de la semana a ver si se pone el turvo el jueves.
mi pareja me ha dicho q ya le han devuelto el pc enfermito,conq este fin de a instalar programas y solo de pensarlo ya me duele la cabeza,y le hizo una consulta con un problema q he tenido estas vacaciones con el portatil tb tengo de fabrica el windows 10 con el crhome q no me deja hacer cosas ,lo desistale y lo volvi a instalar pero seguia igual,la solucion q le dio es q lo formatee q en alguna actualizacion le ha ido mal y abra cambiado o comido algo importante,pues no tengo ni pizca de prisa y eso q el portatil lo unico q tiene son solo actualizaciones no le guardo nada en el,ni hago probatinas,ni lo manipulo,va todo al disco duro ya q yo solo lo uso para viajes y vacaciones,cada dia entiendo menos los sistemas q hay y ya hablan de q existe el 11,aun no me adapto al 10 y ya lo estan cambiando ,sera q no es tan bueno como nos quisieron vender la moto

Comments

A ver si tienes suerte y ya va bien. Mi contrato es hasta el 31 de octubre y espero que tarden en volverme a llamar, que quiero ir a clase y con este turno no puedo  Post time 2021-9-24 04:36
Ninguno es tan bueno, por eso sacan otro que se supone que es mejor y lo venden. Eso pasa con todo lo tecnológico.  Post time 2021-9-23 20:42

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-23 07:50 | Show all posts
Buen dia a todos. Terminado el reparto de monedas.

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-24 04:32 | Show all posts
Aún no se me han cargado las monedas, así que creo que las repartiré ya mañana. Ya estamos casi a viernes y se acerca el fin de semana!!! Un abrazo a todas!!!

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-24 04:38 | Show all posts
Qué tal habéis acabado el jueves? Ya os queda menos para el finde. Yo ahora no los noto. Trabajo un día si uno no.
Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-24 08:50 | Show all posts
Acabando el jueves, estuve todo el día con mi hija comprando decoraciones para el hotel en el que trabaja y llegue agotada. Terminado el reparto y ahora a descansar. Feliz viernes a todas.

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
jessi han + 3 hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-24 14:32 | Show all posts
Hola de nuevo!!
Y ya es viernes!! Asi que no puedo estar más contenta. Estos dias he descansado y he desconectado a tope sobre todo de ordenadores, tecnologia etc,... que estaba saturada. Me he dedicado a pasear, a leer y a tejer claro!! He terminado una mantita de apego y un sonajero para mi pequeña a ver si le hago unas fotos y os lo enseño.
Hoy es mi último dia en el trabajo asi que por fin voy a poder descansar. Ya estoy de 6 meses y me queda la recta final, a ver si por fin puedo disfrutar del embarazo como toca, sin correr de un lado para otro, sin madrugones, y sin tanto estres y preocupaciones.
Asi que, no me van a ver por aqui en unos cuantos meses porque me quedan 3 meses para dar a luz y despues tenemos 16 semanas de baja de maternidad. Asi que, se me hace raro despues de tantos años sin apenas coger bajas y sin parar de trabajar,... pero creo que lo voy a disfrutar a tope, ya os iré contando.
Ya me he puesto al dia con vuestros mensajes y ahora voy a repartir monedas.
Que tengais un estupendo fin de semana!!

Comments

Disfruta de tu embarazo como te mereces. Para mi fue un tiemo¡po mágico e inolvidable  Post time 2021-9-25 05:31
Que bueno Lore, que puedas tomarte tiempo para disfrutar el embarazo y hacer lo que te gusta. Es una sabia decisión. Mantenenos al tanto de como va todo!  Post time 2021-9-24 21:39
Ya nos irás contando que tal te va todo. Un abrazo  Post time 2021-9-24 18:36

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
ruby0 + 3 Amazing!
Opaloazul + 7 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-24 15:12 | Show all posts
¡Muchas gracias a todas! ¡Feliz viernes!

Comments

FELIZ SAN VIERNES!!! Lo esperaba desde el lunes!!! Que cansada estoy!!!  Post time 2021-9-24 21:40

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like