Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-9-18 21:52 | Show all posts

No puedo ayudarte en eso.. me cuesta llevar tanto cambios juntos..

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
Guaranita + 3 Thank you very much!
yorka + 5 Hola bienvenida
jessi han + 3 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 21:53 | Show all posts
Guaranita

Login/Register to enlarge
2021-9-17 14:37

Buenos días!!!
Feliz viernes a tod@s.
Empezare a repartir monedas, a ver si me asignan durante la m ...

Feliz Fin de semana!!

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
Guaranita + 3 Hola!!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 22:30 | Show all posts
hola,hoy dia fresquito y nublado y yo como un cubito q mal voy a pasar el dichoso invierno este año
lo del pc desastre total,qle en ese pc tiene windows 10 pero el problema q no me reconoce el disco duro,se lo he cambiado por otro q tengo q tiene otro sistema operativo puesto y nada y he echo todo lo q decian los tutoriales de youtuber sobre el mismo problema ,dicen q es un problema de corrupcion de la bios y q se ha desajustado todo q  se arregla metiendo un disco de arranque y nada de nada,incluso le meti un cd de arranque y nada y otro en usb y tampoco,he estado buscando una tienda de reparaciones pero los sabados con esto del covi ya no abren sabados y el q he encontrado esta afuera de la ciudad,les he llamado y explicado lo q me paso me ha dicho q con el tipo de ordenador y el fallo q me ha dado es dificil q yo lo pueda arreglar y no me podian coger el pc hoy, se lo llevara mi pareja y el lunes lo llevara a ver si le quitan el problema y asi a ver si conseguimos formatear,pero es una lata porq si le quitan el problema y intento volver a formatear y lo vuelve hacer es para tirarse de los pelos,nunca me habia pasado y he formateado muchas veces los pc y nunca me ha echo esto.en el anterior pc me acuerdo q le cambie de todo,disco duro,tarjeta grafica,memorias,lector de cd,los ventiladores de refrigeracion,tarjeta grafica y la caja de arranque y este q es mas nuevo tiene 2 años y medio lleva un año sin poder hacer una miserable actualizacion ,lo hemos ido campeando como he podido y ya iba super mal por eso no me quedo otra de ir a restaurar sistema y si no formatear pero no me dio tiempo de llegar a eso y se me queda una cara de idiota por no saber solucionarlo ,ya q rl mio es ya un aguelete de casi 10 años q nunca lo he formateado y mi pareja me dice q tendria q pasarlo al 10 pero tal y como esta va mejor q el 10 lo malo q hay muchas cosas q ya no son aptas para mi version pero seguire dandole largas
luego paso a repartir q aun no me toca

Comments

Menudo lio con los ordenadores, yo tuve un problema tambien y ni siquiera me arrancaba,.. al final acabó en el técnico pero perdí un monton de cosas!! Menudo disgusto :(  Post time 2021-9-24 14:06
Lurdes, yo soy como vos de meter mano y arreglar y desarmar todo. pero tuve mala experiencia con el win10 y volvi al 7 que dicen que es malo pero no me trae problemas.  Post time 2021-9-20 20:37
qle
embargo, no me acepta instalar el SO que quiero e incluso no lee algunos pendrives. Es frustrante ciertamente. Lo mejor en tu caso en llevarla al técnico.  Post time 2021-9-20 01:48
qle
Um, si, es cuestión de hardware por lo que te leo. No eres tu, es la máquina que requiere un ajuste técnico especial. A mi me pasa igual con esta que PC, la compré de segunda pero como nueva y sin  Post time 2021-9-20 01:46
no eso no me preocupa rosa,ya q antes de intentar hacerle la recuperacion de sistema guarde todo lo q pude en disco duro externo y parte en la drive por si al final tenia q formatearlo  Post time 2021-9-19 21:22
Pues es una lata, sobre todo si tenías cosas en el y no puedes recuperarlas. A mi me pasó una vez, y adiós a un montón de fotos  Post time 2021-9-19 18:30

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
Mitsui + 3 Thank you very much!
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 7 Hola
jessi han + 3 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-19 01:08 | Show all posts
Buenas tardes de sábado chicas!!! espero que estéis disfrutando del desanso. Monedas de hoy repartidas y voy a seguir tejiendo un poco, que le quiero regalar un Harry Potter y un Dooby a mi fisioterapeuta esta seman.

Comments

Luego os mando fotos. Son patrones de Galencaixe, chiquititos y muy sencillos de hacer.  Post time 2021-9-20 13:54
yo hace tiempo le hice un harry potter a mi hermana q le encanta dooby lo veo mas complicado,ya espero a ver el tuyo  Post time 2021-9-19 21:24
Ya nos enseñarás como te han quedado  Post time 2021-9-19 18:31

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
yorka + 5 va a quedar loco!
Opaloazul + 7 Hola
jessi han + 3 Amazing!
qle + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 buen trabajo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-19 07:36 | Show all posts
Hola Buen día, yo hoy acabo de llegar a México ahora si ya podré entrar a diario a repartir monedas. Los veo por aqui a todos. Feliz fin de semana. A mi me esperan unos días de acomodar ropa de las maletas.

Comments

Bienvenida de nuevo!!! Espero que hayas podido desconectar a tope y descansar, para recargar las pilas. Ahora vuelta a la rutina poco a poco...  Post time 2021-9-24 14:08
Espero que hayas disfrutado mucho y hayas recargado pilas para retomar el quehacer diario...  Post time 2021-9-20 13:55
espero q tuvieras buen viaje y a ponerse pronto al dia q solo recoger y preparar cuesta mas de lo q se disfruta cuando viajas al menos para mi q no me gusta hacer y recoger maletas  Post time 2021-9-19 21:26
Que te sea leve el trabajo  Post time 2021-9-19 18:32

Rate

isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 Amazing!
qle + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-19 18:36 | Show all posts
Qué tal habéis empezado el domingo? A ver si os da tiempo a hacer todo lo que gustéis.
Cuidaros mucho

Comments

pues yo hoy estoy dando un pequeño empujon a la muñeca q empece en vacaciones para q no rulen las piezas por la mesa  Post time 2021-9-19 21:27

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 Amazing!
qle + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-20 00:48 | Show all posts
hola ,espero q vuestro domingo sea tranquilo.acabada mi niña ,ya solo le falta su compañero
IMG_20210919_183835.jpg

Comments

Que bonitaaaa!!! Esta preciosa, dan ganas de achucharla con esos piececitos asi.  Post time 2021-9-24 14:10
te ha quedado muy bonita!!!!  Details Reply Post time 2021-9-20 19:31
Es una monada!!!  Post time 2021-9-20 13:56
Pero que hermosa!!! y con su soporte estupenda !!!  Post time 2021-9-20 12:02
Muy bonita!!! Felicidades  Post time 2021-9-20 08:09
Que monaaa. Tan genial como todos los que haces  Post time 2021-9-20 07:10
que bella te quedó. cuantos detalles  Post time 2021-9-20 04:00
qle
Qué bonita. Me encantan los piecitos vueltos hacia adentro, más tierna!  Post time 2021-9-20 01:50

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Qué hermosa tu niña!
jessi han + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-9-20 01:52 | Show all posts
Repartidas las monedas. Feliz domingo!

Rate

Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-20 02:18 | Show all posts
Por cierto, que hace unos días creé un grupo para usarlo de laboratorio... Es para ir aprendiendo correctamente, porque se me hace todo un enredo con tanta información regada por aquí y por allá y en varios idiomas. Si quieren visitar es abierto/público y si quieren formar parte está de más decir que son bienvenidas. Aún no puedo postear links así que les dejo el camino para que puedan encontrarlo:

PinDIY.com › Groups›Country Category › Aprendiendo PinDIY desde Cero / Learning PinDIY from Scratch

Tengo un par de traducciones de posts en inglés -que ya fueron montados en el foro Boletín de la página principal del sitio (Home Page) y voy a seguir traduciendo poco a poco. Para mí es, personalmente, la única mmanera de asimilar tal cantidad de información. Traducir me obliga a leer y asimilar, eso es.

Y si ven algún error me avisan o  también pueden reportarlo claro, no hay problema.
Y las sugerencias no están de más tampoco, jejeje!

Comments

directamente el Foro España podes publicar las traducciones como tutoriales para el grupo no dentro de este foro. Asi lo hay hecho otras compañeras.  Post time 2021-9-20 20:40

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
ruby0 + 4 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
jessi han + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-20 04:08 | Show all posts
Buen fin de semana a todas, aunque ya en el final del mismo. Monedas repartidas!

Comments

Gracias! te ha quedado precioso asi  Post time 2021-9-22 07:46
Post time 2021-9-22 07:45
El patrón es el zweig. Es a dos colores, pero fui vaga y lo hice de uno,jiji  Post time 2021-9-20 07:11

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
ruby0 + 4 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com