|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Menudo lio con los ordenadores, yo tuve un problema tambien y ni siquiera me arrancaba,.. al final acabó en el técnico pero perdí un monton de cosas!! Menudo disgusto :(
Lurdes, yo soy como vos de meter mano y arreglar y desarmar todo. pero tuve mala experiencia con el win10 y volvi al 7 que dicen que es malo pero no me trae problemas.
embargo, no me acepta instalar el SO que quiero e incluso no lee algunos pendrives. Es frustrante ciertamente. Lo mejor en tu caso en llevarla al técnico.
Um, si, es cuestión de hardware por lo que te leo. No eres tu, es la máquina que requiere un ajuste técnico especial. A mi me pasa igual con esta que PC, la compré de segunda pero como nueva y sin
no eso no me preocupa rosa,ya q antes de intentar hacerle la recuperacion de sistema guarde todo lo q pude en disco duro externo y parte en la drive por si al final tenia q formatearlo
Pues es una lata, sobre todo si tenías cosas en el y no puedes recuperarlas. A mi me pasó una vez, y adiós a un montón de fotos
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Luego os mando fotos. Son patrones de Galencaixe, chiquititos y muy sencillos de hacer.
yo hace tiempo le hice un harry potter a mi hermana q le encanta dooby lo veo mas complicado,ya espero a ver el tuyo
Ya nos enseñarás como te han quedado
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida de nuevo!!! Espero que hayas podido desconectar a tope y descansar, para recargar las pilas. Ahora vuelta a la rutina poco a poco...
Espero que hayas disfrutado mucho y hayas recargado pilas para retomar el quehacer diario...
espero q tuvieras buen viaje y a ponerse pronto al dia q solo recoger y preparar cuesta mas de lo q se disfruta cuando viajas al menos para mi q no me gusta hacer y recoger maletas
Que te sea leve el trabajo
Rate
Comments
pues yo hoy estoy dando un pequeño empujon a la muñeca q empece en vacaciones para q no rulen las piezas por la mesa
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Que bonitaaaa!!! Esta preciosa, dan ganas de achucharla con esos piececitos asi.
Es una monada!!!
Pero que hermosa!!! y con su soporte estupenda !!!
Muy bonita!!! Felicidades
Que monaaa. Tan genial como todos los que haces
que bella te quedó. cuantos detalles
Qué bonita. Me encantan los piecitos vueltos hacia adentro, más tierna!
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
Comments
directamente el Foro España podes publicar las traducciones como tutoriales para el grupo no dentro de este foro. Asi lo hay hecho otras compañeras.
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias! te ha quedado precioso asi
El patrón es el zweig. Es a dos colores, pero fui vaga y lo hice de uno,jiji
Rate