|
buenas,esta semana voy a ir un poco descontrolada al ser mas corta,ya pasando media semana y encima salgo prontito de trabajar aunq la verdad es para quedarme encerrada,no tengo ganas de salir hay demasiada gente por la calle porq los niños estan de fiesta y aun hay gente de fuera o con fiesta,no q sindrome es ese pero es el q me ha creado este ultimo año q me siento mejor en casa q por la calle.aun no he escuchado ni un dia q salgamos a 0 de contagios
hoy le llame la atencion a una compi porq llevo comprobando q va por todos los lados de la empresa sin mascarilla hace dias y se pone hablar a tu lado como si nada,se pone a toser,etc..y le dices algo y te contesta q el covi lo cogen los q se pone las mascarillas y le he dicho q a mi plim lo q haga fuera de la empresa como si lo coge o contagia a sus familiares o lo pilla ella q no es mi problema ,pero en la empresa es obligada la mascarilla y mientras este obligada q se la ponga y no se acerque a mi sin ella porq la q se quejara al jefe sere yo.cada vez se ven mas personas por la empresa sin las mascarillas y les da igual q este obligada,pues bien a mi me llaman la atencion por tonterias y esto no hacen nada los jefes aunq lo vean |
Rate
-
View Rating Log
|