|
Hola chicas como estan? Casi no tengo tiempo de pasar mas que para repartir. Tengo que contarles que decidí de cambiar de empleo después de 11 años de estar en mismo lugar, y es todo un desafío. Espero que el ambiente de trabajo sea mejor (mejores personas, mejor trato) me estresa mas el maltrato que la cantidad de trabajo que tengo.
Algunas personas con el tema de la pandemia decidieron mirar en su interior y tratar de descubrir que los hace felices... que les da satisfacción. Y que la vida y la familia no tienen precio.
Mientras que otras personas se volvieron mas egoístas, menos empáticas y pensaron que lo único importante son ellos y lo que los beneficia.
Mi trabajo entra dentro del segundo grupo, ya me siento muy incómoda trabajando en este ambiente y no me provoca ninguna satisfacción. Así que espero poder ser feliz haciendo lo mismo en otro lugar donde haya un poco mas de respeto.
Seguramente eso implique que me vean menos por aquí, pero trataré de pasar a saludarlas para saber como estan. Abrazos a todas!
|
Rate
-
View Rating Log
|