|
buenas noches ,al final no me quisieron citar ,tenia q ser presencial para q me medicaran y seguian dandome para el 3 de eneo conq tarde larguisima en urgencias,mas de 35 minutos en la calle con el frio en un fila larguisima,y no me he salvado de las pruebas de pcr a todos q ibamos con catarro todos por bicaria como se dice,he dado negativo y entonces ya me pudo visitar el medico,despues de escultar y mirarme la garganta me dice q catarro,q descanse y me han dado ganas de echarme a reir y mas cuando estan llegando ahora componentes q llevamos meses esperando y teniamos q a ver entregado los equipos ya y corre mas q prisa ,mucha agua,productos como caramelos de garganta,nada frio ,ni caliente,mucho liquido y un jarabe q me ha dicho en la farmacia q no traen hace mucho y q no iba a encontrar en ninguna farmacia,al final me ha dado otro q fuera casi con los mismos componentes a ver si este me hace mas q el q estaba tomandoasi q mas de 2 horas perdidas,pero mas tranquila.
cuando he llegado a casa mi padre pegando gritos,q no cogen los muebles del baño q tomaron mal las medidas y q si lo devuelven igual hasta dentro de 2 meses no los traen,y la solucion de los gremios volver a picar las baldosas nuevas ,mover fontaneria y sanitario para ganarle sitio y poder dejarlo ,mi madre histerica me pide mi consejo y yo le he dicho q por mi nada de picar q cambien el mueble,q si hacen eso van a convertir en un servio q no van poder moverse,conq no se q es lo q decidiran,decir q son negativos es decir poco y se ponen a decir tonterias,y yo les digo q las obras sabes cuando se empiezan pero no cuando se acaban pero son caga prisas y esto parece la casa los locos y siendo visperas de las fiestas les dijeron como mucho 2 semanas de obra y esto va mas lento de lo pensado,se va a echar navidad y toda la casa patas arriba
no sabeis las ganas q tengo de q llegue el fin d semana ,espero q esteis bien ,q este año le pido a papanoel un poquito de paciencia q la q tenia ya no se donde la deje olvidada |
Rate
-
View Rating Log
|