Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-12-15 05:42 | Show all posts
buenas noches,martes y sigo como una mier....he llamado al centro de salud y me dan cita lo mas cercana para el 3 de enero esto es inaudito,mañana pasara mi made a preguntar si tengo urgencias de tarde o me pueden hacer la cita telefonica,no queria ir porq no quiero pasar por las pruebas del pcr pero mi garganta no deja de molestarme y me da por toser como siempre tendre faringitis q siempre me ataca al mismo sitip y hasta q no me dn antibiotico la tendre dando por saco ,pero como ahora dicen q el covi se empieza por la garganta ya vere si me salvo o no de las pruebas
me ha cundido el dia,esta mañana casi mi compañera me chafa el coche,luego la he tenido con otra ,me ha hinchado las narices y me he ido al encargado y le he dicho q si al final van hacer lo q les de la gana a cada una q me quiten de la maquina q estoy hasta el gorro y se ha acercado y hemos acabado discutiendo pero pacificamente ella explicando sus motivos y yo los mios ,al final el encargado le ha aclarado q la maquina la llevo yo y soy la q mando y ella dice q cuando no estoy q pasa y le he dicho q esta calidad,el otro encargado y el q es el nuevo para tomar las decisiones y buscar soluciones a ver lo q dura la tranquilidad
luego entre llamar para coger cita medica q ha sido nula los 6 intentos q he echo,llamar al taller para concertar la cita de la revision y a las 8 de la tarde mi hermana me ha dicho q ha visto un cartel de alquiler de aparcamiento ,no me cogio el numero y me he bajado corriendo y lo he llamado mas llegar al portal,he quedado con el cerca las 10 de la noche para ver la plaza y creo  me cabe bien y ya lo tengo apalabrado,a ver si me da la llave y el numero para hacer la trasferencia,lo tengo a unos 15 minutos de casa pero mejor eso q nada,gracias por vuestras vibraciones positivas q anda q no lo tenia dificil ,ahora ya a mimir porq no me da tiempo a mucho mas ,q tengan dulces sueños

Comments

¡Una buena Lurdes! ¡Qué llegues a fin de año con más bendiciones que te las mereces!  Post time 2021-12-15 11:44
A veces sólo con pensar un poco en positivo salen las cosas medio decentes. Descansa  Post time 2021-12-15 07:05

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
jessi han + 3 hola
mjpokk + 5 :)
tremo + 4 Adorable!
Guaranita + 4 Adorable!
MCMC + 1 Thank you very much!
Gorrión + 3 Hola!
Opaloazul + 7 Hola
Mamen73 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-15 13:41 | Show all posts
Buenos días, las 6:39 de la mañana aaaa por el miercoleees!!!!! jejejejeje
Ya me queda menos para las vacaciones yujuuuuu!!!!
Todo repartido chicas, buen día para todas.

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
tremo + 4 Adorable!
Guaranita + 4 Adorable!
Mamen73 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-15 15:56 | Show all posts
¡Buenos días! Por diferentes motivos he tenido que ausentarme unos días, pero ya estoy en marcha. Voy a repartir monedas mientras me pongo un poco al día. ¡Que tengan un feliz día!

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
luca + 4 Buenas noches
Gorrión + 3 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 ¡Feliz día!
tremo + 4 Adorable!
Guaranita + 4 Adorable!
Mamen73 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-15 18:57 | Show all posts
Buenos días!!! ☺️☺️ Que tal estáis.????

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
tremo + 4 Adorable!
Guaranita + 4 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-15 19:10 | Show all posts
Buen Miércoles
vamos que estamos a mitad de semana . He repartido monedas
Espero que os encontréis estupendamente.
Cariños y cuidaros!.

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
luca + 4 Buenas noches
Gorrión + 3 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
tremo + 4 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-16 00:04 | Show all posts
Reparto terminado. ¡que tengan un bonito día!

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-16 03:21 | Show all posts
buenas noches ,al final no me quisieron citar ,tenia q ser presencial  para q me medicaran y seguian dandome para el 3 de eneo conq tarde larguisima en urgencias,mas de 35 minutos en la calle con el frio en un fila larguisima,y no me he salvado de las pruebas de pcr a todos q ibamos con catarro todos por bicaria como se dice,he dado negativo y entonces ya me pudo visitar el medico,despues de escultar y mirarme la garganta me dice q catarro,q descanse y me han dado ganas de echarme a reir y mas cuando estan llegando ahora componentes q llevamos meses esperando y teniamos q a ver entregado los equipos ya y corre mas q prisa ,mucha agua,productos como caramelos de garganta,nada frio ,ni caliente,mucho liquido y un jarabe q me ha dicho en la farmacia q no traen hace mucho y q no iba a encontrar en ninguna farmacia,al final me ha dado otro q fuera casi con los mismos componentes a ver si este me hace mas q el q estaba tomandoasi q mas de 2 horas perdidas,pero mas tranquila.
cuando he llegado a casa mi padre pegando gritos,q no cogen los muebles del baño q tomaron mal las medidas y q si lo devuelven igual hasta dentro  de 2 meses no los traen,y la solucion de los gremios volver a picar las baldosas nuevas ,mover fontaneria y sanitario para ganarle sitio y poder dejarlo ,mi madre histerica me pide mi consejo y yo le he dicho q por mi nada de picar q cambien el mueble,q si hacen eso van a convertir en un servio q no van poder moverse,conq no se q es lo q decidiran,decir q son negativos es decir poco y se ponen a decir tonterias,y yo les digo q las obras sabes cuando se empiezan pero no cuando se acaban pero son caga prisas y esto parece la casa los locos y siendo visperas de las fiestas les dijeron como mucho 2 semanas de obra y esto va mas lento de lo pensado,se va a echar navidad y toda la casa patas arriba
no sabeis las ganas  q tengo de q llegue el fin d semana ,espero q esteis bien ,q este año le pido a papanoel un poquito de paciencia q la q tenia ya no se donde la deje olvidada

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
jessi han + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-12-16 04:10 | Show all posts
Buenas tardes; soy nueva por aquí y ando intentando ponerme al día.

Comments

Hola Nathacha, bienvenida!  Post time 2021-12-18 10:00

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
jessi han + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
MCMC + 1 Bienvenida!
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-16 14:32 | Show all posts
Buenos días chicas, vamos a por el jueves!!!!
esta tarde intentare entrar para seguir repartiendo.

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
jessi han + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-16 17:10 | Show all posts

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason