|
hola,por fin viernes,semana corta pero echa una mie.. ayer y hoy toy rara ,creo q mi pareja me ha pegado el catarro q estaba intentando evitar,eso si de momento no tan fuerte como el de el pero agrabado con mis molestias parece q me ha pasado un tractor por encima.
ayer empezaron las reformas en casa de mis padres y estan todos como motos,al perro lo tengo desorientado con toda la casa patas arriba y ya no sabe donde ponerse y no quiere comer.y mis padres locos,mi madre con ganas de q acabe y mi padre dandoles palique y no curran ya le he echado la bronca cuando sali del trabajo,ayer les cundio mucho el chaval quito todo del baño incluidas baldosas y suelo pero hoy no he notado ningun avance,y ya le he dicho q los deje tranquilos trabajar q queremos volver lo mas pronto a la normalidad.y como tenia miedo irme a mi casa sola,he estado haciendo algo de tiempo ,he dejado a mi hermana y a mi padre con los de las obras,y me ido con mi madre hacer unos recados y compras,aqui ya a las 5 de la tarde ya es de noche y ves a poca gente por la calle y no queria ir sola,despues de dejarla en casa me ido a pillar el bus,tp se quedo tranquila q me fuera sola despues de contarle lo q paso el miercoles,conq me ha echo hacerle una perdida cuando llegara y ahora a ver si me pongo algo al dia q ayer al final no me dio tiempo a nada. |
Rate
-
View Rating Log
|