|
buenas noches,reparto terminado,y lunes por fin acabado,esta semana me queda dentista a ve si con la limpieza de boca se me baja la inflamacion.
fin de semana me dio por revisar papeles y tarjetas ,me di un disgusto un pago extra con el q no contaba,se me caduca el carnet de conducir,estos meses entre seguros,revision de coche,el impuesto de la casa ,y los pagos de la casa y las subidas de todo estan siendo meses duros creia q despues de q pase la itv me repondria pues no.me tocara pasar la revision de la vista q aunq la seguridad social no le da importancia a lo q me ha subido,no se yo si con mis gafas q solo las uso para conducir de noche pasaria la revision medica del carnet y mas q por culpa de las pastillas q es un efecto secundario y me esta atacando a la vista ya q yo me opere hace años y me quede genial ,pero por circurtancias de la vida me salto estaño al ojo hace unos años y de ver sin problemas a ver borroso despues de los medicamentos q me dieron,como no se me pasaba la vision borrosa me hicieron revision y me dijeron q me habia subido la miopia, me dijeron q pudo ser un detonante. pase de ver genial y en cuanto escurecia no veo nada,y desde q tomo la medicacion va mas rapido ...va a ser la edad,es bueno hacerse mayor,pero no a base d achaques en fin..a dormir mañana sera otro dia q descansen y tengan un buen martes |
Rate
-
View Rating Log
|