|
hola,espero q esteis bien,llevo casi toda la semana sin entrar ,ni leeros,a ver cuando pueda me pongo otra vez al dia.pero estoy muy cansada,llevo toda la semana con dolores extras en espalda y musculares en las piernas,mas el extres del trabajo,y mi humor de perros.ayer cuando me iba me dicen las compis q esta semana no ibamos de tarde y yo diciendo pues a mi nadie me ha dicho nada conq yo voy de tardes...cuando llegue a casa le mande un mensaje al encargado y me contesto q yo iba de 6 de la mañana a 10 de la noche ,mi contestacion fue hacerle una peineta y sigo con la incertidumbre de no saber q horario llevo,y el como esta de nuevo de mala leche porq entra la nueva encargada el lunes y pierde de nuevo el cargo.a ver si esta nos dura mas q los otros 2 q tuvimos y me da un poco mas de miedo porq las mujeres tenemos peor genio y esta algunas compis la conocen de otro sitio y dicen q tiene mala leche a ver si es verdad y les pone las pilas y dejan de reirse de todo y me suaviza un poco el dia a dia.un saludo grande y a disfrutar del finde |
Rate
-
View Rating Log
|