|
buenas noches reparto terminado,ayer a las 10 de la noche me mando el mensaje para decirme la hora de entrada me toco madrugar creo q no son horas de avisar,me entraron ganas de si lo tengo delante extrangularlo,en fin...
hoy me llego la carta de la resonancia me la hacen esta semana viernes a las 22:30 de la noche en el hospital mas lejos de mi casa,no sabia ni q a esas horas citaban ,cuando lo he visto creia q era una inocentada,pero la carta biene del hospital conq va ser q no y el lunes tengo la de neurologica,he estado llamando al neurocirujano para q me cite a consulta ,me dijo q llamara cuando ya tuviera fecha,pero no me han cogido el telefono,ya q eran 5 minutos mas tarde de lo q me ponia en el papel ,pero antes no he podido llamar,ahora tengo por la mañana una hora si no se me pasa para llamar y me dejan escaparme en el curro al servicio porq creo q me tienen atada a las maquinas y a mi mesa ,hoy cuando me he querido dar cuenta ya me tenia q ir,he estado tan metida y agobiada q ni me he enterado.y para rehabilitacion estoy intentando q mis padres me vallan a buscar la cita porq por la tarde no dan,o tendre q esperar a la semana q me putean con los turnos.ahora a descansar q mañana sera otro dia |
Rate
-
View Rating Log
|