|
buenas noches,reparto terminado
yo mas q el jueves necesito un viernes y un fin de semana largoooo.estos dias entre el extres del trabajo q crece cada vez mas, pero me imagino q la huelga de camioneros igual hace q bajemos el ritmo o eso espero porq yo sigo sin encontrarme bien ,las pruebas medicas ,mi padre q esta malo y no quiere saber nada de medicos,y ahora semana de medicos con los "resultados"hoy fui a rehabilitacion y me ha dicho lo q llevo esperando y temiendo oir hace meses,me hubiera gustado equivocarme porq ahora me va tocar pegarme con el neurocirujano.sus palabras han sido crudas no me puede hacer rehabilitacion ,aun mas ,ni tocarme el cuello,la resonancia muestra un gran empeoramiento el hueso esta ya demasiado hundido en el nervio q no le deja como me ha dicho el ..no lo recuerdo como lo ha nombrado pero como si tapara huecos y no tuviera espacio y todo lo q esta dañando no lo voy a recuperar por lo tanto la otra prueba tp ha salido bien ya q los nervios al estar dañados estoy perdiendo movilidad en los brazos, su diagnostico es q tiene q ser operado pero el q lo tiene q decidir es el neurocirujano ,y el por su parte ya se ha negado en 3 ocasiones porq dice q tengo los huesos muy deviles y es dificil apartar el hueso o quitar esa parte del hueso q me pueden dejar sin movilidad,mañana tengo unidad del dolor pero ese es solo visita ya q me dejo por imposible hace meses y llevo 2 meses q no encuentro las unicas pastillas q me calmaban algo,y el martes el neurocirujano q como me de otra negativa y siga lavandose las manos me hunde del todo,si no lo estoy hace dias porq intento no pensar y ser positiva pero cada dia se me hace mas cuesta abajo y q no noten en casa lo triste q estoy cada vez es mas dificil,tal vez por eso estoy mas desaparecida estos dias,me cuesta mucho leeros y mirar ls paginas de tejido si no puedo hacer nada,he tenido q medio q esconder las madejas de lana porq me tentaban y me siento inutil.en el curro el graciosillo no hace mas q meterse todo el dia conmigo y no se da cuenta q le estoy diciendo dia tras dia q ya no puedo hacer muchas cosas,me llama lenta,inutil etc...se q es un gilipollas q no deveria hacer caso pero me afecta porq intento en la empresa mi trabajo siga siendo al mismo nivel q siempre y no se enteran de nada,ahora a dormir mañana sera otro dia,cuidaros mucho |
Rate
-
View Rating Log
|