Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-3-16 08:08 | Show all posts
ya reparti  las  moneditas por hoy, a descansar abrazo grande a todas

Comments

Hola Mafalda, estoy trabajando para ganar monedas jaja  Post time 2023-5-15 05:55

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Olivos + 4 Abrazo!! =)
yorka + 5 Thank you very much!
Guaranita + 4 Thank you very much!
MCMC + 2 Thank you very much!
Mitsui + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-16 15:01 | Show all posts
Reparto hecho, por fin miércoles, a ver si se acaba ya está semana que se me está haciendo muy cuesta arriba, un abrazo

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Olivos + 4 Änimo, ya casi!!
yorka + 5 Somos 2!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-16 15:14 | Show all posts
¡Feliz miércoles! Ya queda menos para el fin de semana. Espero que tengan un feliz día.

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 igual para vos
Olivos + 4 Igualmente!! =)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-16 17:35 | Show all posts
que tal estamos

Rate

Number of participants 9Pin +37 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Mitsui + 4 Thank you very much!
Gorrión + 3 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Mafalda2021 + 5 todo bien
Olivos + 4 Con muchas ganas de tejer!! =)
yorka + 5 Hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-16 20:33 | Show all posts
Buenos dias!
Por fin Miércoles. Aquí hemos amanecido con el cielo gris, oscuro , frio y lluvia intermitente. No apetece moverse de casita.
Espero que os encontréis bien.
Reparto hecho.

Cuidaros y ánimos que ya queda menos para el finde.

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Olivos + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-17 01:42 | Show all posts
Buen miércoles chicas!!! Ya quiero que sea juernes...jajaja hay semanas que se hacen largas, pero al menos por acá con buen tiempo que veo que muchas están sufriendo el cambio climático.

Comments

Pues na guapa, q sigo con los vértigos. Luego la gripe, y seguimos con los vértigos. No me dan el alta porque como tengo q conducir 1 hora para ir a currar… pues eso  Post time 2022-3-17 23:07
me pasa igual mucho calor hoy y para mañana lluvia y frio abrazo grande  Post time 2022-3-17 10:53

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Mitsui + 4 Amazing!
Guaranita + 4 Amazing!
Gorrión + 3 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Olivos + 4 Juernes, jajajaja!
Mafalda2021 + 7 estamos igual

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-17 06:07 | Show all posts
Hola! Si, eso de febrero loco y marzo otro poco ....un día mucho frío y al siguiente calor, más ventarrones, pero todo pasa, buscando el lado amable =)
Disfrutar cada día como si fuera el último!

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Guaranita + 4 Gracias!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Mafalda2021 + 5 hola aca es igual

View Rating Log

Reply Like 0 1

Use magic Report

Post time 2022-3-17 06:37 | Show all posts
buenas noches,reparto terminado
yo mas q el jueves necesito un viernes y un fin de semana largoooo.estos dias entre el extres del trabajo q crece cada vez mas, pero me imagino q la huelga de camioneros igual hace q bajemos el ritmo o eso espero porq yo sigo sin encontrarme bien ,las pruebas medicas ,mi padre q esta malo y no quiere saber nada de medicos,y ahora semana de medicos con los "resultados"hoy fui a rehabilitacion y me ha dicho lo q llevo esperando y temiendo oir hace meses,me hubiera gustado equivocarme porq ahora me va tocar pegarme con el neurocirujano.sus palabras han sido crudas no me puede hacer rehabilitacion ,aun mas ,ni tocarme el cuello,la resonancia muestra un gran empeoramiento el hueso esta ya demasiado hundido en el nervio q no le deja como me ha dicho el ..no lo recuerdo como lo ha nombrado pero como si tapara huecos y no tuviera espacio y todo lo q esta dañando no lo voy a recuperar por lo tanto la otra prueba tp ha salido bien ya q los nervios al estar dañados estoy perdiendo movilidad en los brazos, su diagnostico es q tiene q ser operado pero el q lo tiene q decidir es el neurocirujano ,y el por su parte ya se ha negado en 3 ocasiones porq dice q tengo los huesos muy deviles y es dificil apartar el hueso o quitar esa parte del hueso q me pueden dejar sin movilidad,mañana tengo unidad del dolor pero ese es solo visita ya q me dejo por imposible hace meses y llevo 2 meses q no encuentro las unicas pastillas q me calmaban algo,y el martes el neurocirujano q como me de otra negativa y siga lavandose las manos me hunde del todo,si no lo estoy hace dias porq intento no pensar y ser positiva pero cada dia se me hace mas cuesta abajo y q no noten en casa lo triste q estoy cada vez es mas dificil,tal vez por eso estoy mas desaparecida estos dias,me cuesta mucho leeros y mirar ls paginas de tejido si no puedo hacer nada,he tenido q medio q esconder las madejas de lana porq me tentaban y me siento inutil.en el curro el graciosillo no hace mas q meterse todo el dia conmigo y no se da cuenta q le estoy diciendo dia tras dia q ya no puedo hacer muchas cosas,me llama lenta,inutil etc...se q es un gilipollas q no deveria hacer caso pero me afecta porq intento en la empresa mi trabajo siga siendo al mismo nivel q siempre y no se enteran de nada,ahora a dormir mañana sera otro dia,cuidaros mucho

Comments

si, es legal al menos en mi pais. El aceite solo tiene propiedades medicinales, no por que tomes tres gotas... o un frasco quedas drogada. No te produce esos síntomas, pero a mi me lo recomendaron  Post time 2022-3-25 01:16
ánimos y estamos aquí para lo que necesites!  Post time 2022-3-18 06:25
solo oler plantas o cosas con perfumes me dan nauseas y picores  Post time 2022-3-18 03:37
yorka no se si sera bueno ese aceite ni si es legal ni donde conseguirlo,pero solo conq tenga olor a planta o a lo q fuma me vecina,quitar dolores no se si quitara pero me pondria mala  Post time 2022-3-18 03:36
Para al menos calmar el dolor. Yo probaría el aceite de canabis, dicen que es muy bueno para los dolores y tambien para poder dormir.  Post time 2022-3-18 01:58
Que pena... no solo que te sientas mal sino que no estas acompañada, ni por los médicos ni por la familia que tiene otros problemas. Haces bien desahogandote acá. Esperemos que encuentres algo para  Post time 2022-3-18 01:57
Ains cielo, a ver si te encuentran solución. Diles q así no puedes currar, a ver q pasa. Mucho ánimo  Post time 2022-3-17 23:05
primero tu salud lo demas no tiene importancia  Post time 2022-3-17 10:51

Rate

Number of participants 4Pin +18 Collapse Reason
yorka + 5 Abrazo para vos!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Olivos + 4 Que todo mejore, un fuerte abrazo!
Mafalda2021 + 5 arriba el animo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-17 09:06 | Show all posts
Hola a todas! Me alegro de encontrar un foro de hispano parlantes. Espero compartir buenos momentos con vosotras. Un saludo

Comments

Cualquier duda o consulta... o si queres compartir tus trabajos acá nos gusta compartir. Bienvenida  Post time 2022-3-25 01:17
Bienvenida  Post time 2022-3-17 23:08
Bienvenida!!  Post time 2022-3-17 17:09

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Bienvenida
Rosa Maria + 4 Amazing!
Olivos + 4 Hola, saludos!
Mafalda2021 + 5 hola bienvenida

View Rating Log

Reply Like