Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-3-17 11:34 | Show all posts
Creo que estoy a destiempo por el tema horario, hay diferencia de algunas horas, cuando para mi es de noche como ahora, ya algunas están dando los buenos días,
y por la mañana saludo cuando ya se van a descansar. Aún así, les envío mis saludos deseando lo mejor cada día!!

Comments

¿No les parece hermoso? un foro que reúne a una diversidad de vidas unidas por el amor al hilo y aguja. Agujas con una diversidad de formas también.  Post time 2022-3-18 08:49
Es que somos de distintos continentes... igual eso es irrelevantes por que nos conectamos igual para desearnos buen día ya sea actual o el siguiente.  Post time 2022-3-18 02:01

Rate

Number of participants 9Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola!
MCMC + 2 Thank you very much!
Mitsui + 4 Thank you very much!
petrica + 6 ¡Feliz fin de semana!!
Guaranita + 4 Thank you very much!
Gorrión + 3 Hola
yorka + 5 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-17 15:09 | Show all posts
¡Buenos días! ¡Vamos a por otro lindo día! Espero que sean felices. ¡Saludos!

Rate

Number of participants 9Pin +43 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Olivos + 4 Saludos! =)
Gorrión + 3 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-17 17:12 | Show all posts
Buen jueves tengáis!!
Como vais???
Aquí ha vuelto a amanecer gris, fresco y con viento, nos ha dejado la lluvia.
Aún no me han asignado monedas, así que tendré que entrar luego.
Cariñosss

Comments

Por aquí mucho aire y frío. Seguro q dentro de 4 días es todo lo contrario….  Post time 2022-3-17 23:09

Rate

Number of participants 9Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Olivos + 4 Thank you very much!
Gorrión + 3 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-17 23:12 | Show all posts
Ánimo que ya es jueves y queda menos para el sábado
Cuidaros mucho

Comments

Hola Rosa Maria, estarás contracturada tambien? por eso los mareos o de que vienen? Espero que puedas relajarte así mejoras pronto  Post time 2022-3-18 01:59

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Olivos + 4 Casi viernes, que bien!!
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-18 02:16 | Show all posts
Buenas tardes noches, madre que larga se me hace esta semana jejejejeje, reparto hecho, saludos y hasta mañana

Rate

Number of participants 8Pin +37 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Olivos + 3 feliz descanso!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-18 02:45 | Show all posts

Cuanto lo siento! A mí me acaban de confirmar también que tengo tres hernias cervicales, nada comparado a lo tuyo porque aún no presionan los nervios. Me han dicho que me mandan a rehabilitación. A ver cuándo! Porque las cosas de palacio van despacio. Imagino cómo te siente porque yo con mucho menos me siento bastante del cuello. Espero que el neurocirujano lo considere. Un beso enorme.

Comments

pero no todos los casos y las circurstancias son iguales,hay personas q con la rehabilitacion, unas corrientes y unas radiofrecuencias y cambiar habitos en el trabajo y en casa les funciona  Post time 2022-3-18 03:29
a mi no me funcionaron nada de lo q me mandaron y me han echo,y lo peor es q no tolero las morfinas imagino q por mis alergias a casi todo ,conq vivo con dolor.  Post time 2022-3-18 03:25
aunq sean leves no son buenas noticias,espero q al menos no te dejen de lado y espero q no te den tanta guerra como ami,yo llevo diagnosticada hace ya 7 años o 8,he pasado por todo tipo de pruebas  Post time 2022-3-18 03:21

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-18 02:47 | Show all posts
Un saludo a todas! Buenas tardes.

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Mitsui + 4 Usefull
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-18 03:34 | Show all posts
Molly Wisconsin

Login/Register to enlarge
2022-3-17 19:45

Cuanto lo siento! A mí me acaban de confirmar también que tengo tres hernias cervicales, nada co ...

Uff debe de ser muy duro! Espero corregir mis posturas yo también. Me gustan mucho las labores y me he enganchado últimamente al punto de cruz y para el cuello estar cosiendo tampoco es lo mejor. En fin a ver si poco a poco vamos mejorando, sobre todo tú.. Espero que te den solución. Un besazo

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-18 04:13 | Show all posts
buenas tardes,hoy ha sido unidad dolor,hoy le he pedido una alternativa a las pastillas q no encuentro,me ha dado unas nuevas pero dice q sabiendo q las otras las tolero y las anteriores q me recomendo no,no se q tal me iran las nuevas.he estado hablando del porq no me han echo la rehabilitacion,me ha intentado quitar de la cabeza lo de la operacion,dice q aunq sea la via mas factible ,no quiere decir q a todo el mundo le valla bien esa operacion,me ofrecia otra infiltracion y la verdad con lo dolorosas q son y q la ultima q me pusieron me pegue mas de un mes como si mi cabeza loca como si estuviera borracha y no note alivio,y yo tenia entendido q solo se podian poner 3 y yo ya no se las q llevo,pues como q paso de momento,prefiero la acupuntura de mi fisio q al menos no es tan dolorosa y me puedo pegar unos dias un poco estable.y su consejo q cuando valla al neuro q si me dice q es la solucion operar q le pregunte todo,resultados,fiabilidad,durabilidad,posibilidades y cualquier pregunta q se me pase por la cabeza y yo diciendome entre mi si pregunto no me opero ,los pos y los contras de una operacion ,si me opero quiero pensar q es no dañar mas el nervio,tener menos dolores,y poder tener una vida algo mas normal o irme mal y quedarme vegetal o como estoy.y si no me opero...dolores constantes,nauseas,mareos,perdida de movilidad,perdida de visibilidad,y sufrir por lo q puede pasar en cualquier momento a cualquier golpe fuerte quedarme vegetal o tener una fisura en el nervio y sufrir derrame ,llevo un dia de darle al coco q me va a estallar.hace unos dias antes de los resultados de las pruebas alguien me pregunto si te dijeran de operar lo harias a pesar de q te dicen q puede salir mal,mi contestacion era con los dolores q tengo ahora iria de cabeza,pero ahora se esta haciendo una realidad y entran dudas a pesar de sentirme como un desperdicio,mi pareja me dice q su prima se opero se lo pusieron muy crudo y esta genial ahora,q paso malos dias pero al menos ya no sufre los dolores y otra persona de mi barrio tb la operaron y esta bien con alguna limitacion pero no se arrepiente.pero tb he escuchado algun caso de q no le dejaron bien y han pasado por varias operaciones,bueno creo q hasta el martes es poner la tirita antes de la herida conq a ver si el fin de desconecto un poco ,me voy a cenar y si no me quedo frita paso a repartir q no me deja

Comments

Hola Lurdes!.Sería bueno que pudieras contactar con los doctores que operaron a la prima de tu pareja y ojalá pudieran se ellos los que lo hagan.  Post time 2022-3-20 12:15

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 3 Hola
spcastillo + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-18 09:17 | Show all posts
¡Hola! Ya llegó San Viernes y cómo nos gusta su visita!! ¡jeje!!
Feliz fin de semana y deseo que gastemos mucho hilo.......

Comments

¡Y el sábado fue San José!!  Details Reply Post time 2022-3-22 03:25
Feliz San Viernes!!! Ayer fue San Patricio y no saludé a las que brindan con una cerveza de vez en cuando... como yo!  Post time 2022-3-18 23:52
Gracias  Post time 2022-3-18 20:38

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 3 Hola
spcastillo + 2 Hola
Olivos + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like