|
buenas tardes,hoy ha sido unidad dolor,hoy le he pedido una alternativa a las pastillas q no encuentro,me ha dado unas nuevas pero dice q sabiendo q las otras las tolero y las anteriores q me recomendo no,no se q tal me iran las nuevas.he estado hablando del porq no me han echo la rehabilitacion,me ha intentado quitar de la cabeza lo de la operacion,dice q aunq sea la via mas factible ,no quiere decir q a todo el mundo le valla bien esa operacion,me ofrecia otra infiltracion y la verdad con lo dolorosas q son y q la ultima q me pusieron me pegue mas de un mes como si mi cabeza loca como si estuviera borracha y no note alivio,y yo tenia entendido q solo se podian poner 3 y yo ya no se las q llevo,pues como q paso de momento,prefiero la acupuntura de mi fisio q al menos no es tan dolorosa y me puedo pegar unos dias un poco estable.y su consejo q cuando valla al neuro q si me dice q es la solucion operar q le pregunte todo,resultados,fiabilidad,durabilidad,posibilidades y cualquier pregunta q se me pase por la cabeza y yo diciendome entre mi si pregunto no me opero ,los pos y los contras de una operacion ,si me opero quiero pensar q es no dañar mas el nervio,tener menos dolores,y poder tener una vida algo mas normal o irme mal y quedarme vegetal o como estoy.y si no me opero...dolores constantes,nauseas,mareos,perdida de movilidad,perdida de visibilidad,y sufrir por lo q puede pasar en cualquier momento a cualquier golpe fuerte quedarme vegetal o tener una fisura en el nervio y sufrir derrame ,llevo un dia de darle al coco q me va a estallar.hace unos dias antes de los resultados de las pruebas alguien me pregunto si te dijeran de operar lo harias a pesar de q te dicen q puede salir mal,mi contestacion era con los dolores q tengo ahora iria de cabeza,pero ahora se esta haciendo una realidad y entran dudas a pesar de sentirme como un desperdicio,mi pareja me dice q su prima se opero se lo pusieron muy crudo y esta genial ahora,q paso malos dias pero al menos ya no sufre los dolores y otra persona de mi barrio tb la operaron y esta bien con alguna limitacion pero no se arrepiente.pero tb he escuchado algun caso de q no le dejaron bien y han pasado por varias operaciones,bueno creo q hasta el martes es poner la tirita antes de la herida conq a ver si el fin de desconecto un poco ,me voy a cenar y si no me quedo frita paso a repartir q no me deja |
Rate
-
View Rating Log
|