|
buenas tardes paso a repartir pero aun no me deja ,luego q se me pasa...de paso contaros q hoy ha sido el dia de mi visita al neurocirujano,me ha estado examinado y me ha echo mucho daño intentando q moviera el cuello q ya hace tiempo q mas bien me giro yo y no el cuello.ya es confirmado tendre q operarme,pero antes tengo q pasar por un escaner para q estudien como planificar mi operacion q deve ser complicada dice q tiene q tardar menos de un mes pero los escaner tienen lista de espera como las resonancias de unos 6 meses y hasta q no tenga seguro los papeles q tengo q firmar de autorizacion aun no confio q me operen y tendre q volver en junio si esta ya todo estudiado el dia q me operarian estaria en julio y la pregunta es sabe q hay lista de espera de mas de un año de estas lesiones?o se referia a meterme en lista de espera? y de paso me remitio a trauma porq dice q todos los dolores q me van por mi lado derecho no son de mi lesion yo dudo q no lo sea como todas las pruebas q me han echo hasta ahora han acabado diciendo q todo me venia del cuello,pero como se q tenia una calcificacion en el hombro q fue lo primero q me detectaron y como no mejoraba me estuvieron mirando y me sacaron lo de las hernias,y ya se olvido mi hombro,y ahora ha achacado todo el dolor hay,y si lo confirma trauma ,en vez de 1 operacion seguramente seran 2.estaba tranquila en la consulta creo q el fin de semana de reflexion de si mejor o peor me ha suaviado algo,lo q me ha dejado mas defraudada es q ha echo un comentario q no me gusto nada,primero q aunq me opere voy a seguir teniendo dolor q no piense q va a desaparecer,q la movilidad tampoco la recuperare ,motivo????q ha pasado mucho tiempo y si me lo hubieran echo antes tal vez tendria movimiento....hay es cuando mi cara cambio ,si fueron ellos los q se negaron en operarme y dejar pasar el tiempo con infiltraciones y drogas,decian q mi hueso estaba devil y q tocarme me podia dejar en una cama,a veces ya no sabes q pensar,si he tenido siempre mala suerte,q me ha mirado un tuerto o q no he atinado con alguien q me tome en serio y si no soy yo la q dice q me volvieran a remetir al neuro por desesperacion de escuchar q ya no sabian q hacer conmigo hubiera ido mas a peor porq nadie me daba opciones de nada.siento daros la paliza con mis desahogos
bueno si me acuerdo luego paso a ver si me deja repartir |
Rate
-
View Rating Log
|