Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-3-22 10:38 | Show all posts
hola a todas, despues de un largo dia a descansar, reparto terminado por hoy ,mañana cuando tenga mas moneditas seguire repatiendo

Rate

Number of participants 10Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Pburgio + 3 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Mamen73 + 2 Hola
yorka + 5 Thank you very much!
Olivos + 4 Thank you very much!
Guaranita + 4 Thank you very much!
MCMC + 2 Thank you very much!
Mitsui + 4 Thank you very much!
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-22 14:33 | Show all posts
Buenos dias, reparto hecho, salgo pitando al trabajo, luego os leo un poco jejejeje

Rate

Number of participants 9Pin +39 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Mamen73 + 2 Hola
Mitsui + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-22 15:31 | Show all posts
Reparto hecho, a ver lo que nos depara el día de hoy, mi niño con fiebre y gastroenteritis, nosotros terminando de recuperarnos de la gastroenteritis, en fin... Necesito descansar urgentemente, pero hay que ir a trabajar... Que tengáis un buen día y a ver si se pasa rápido la semana

Comments

Espero que se haya mejorado tu niño. Y estéis mejor.  Post time 2022-3-23 07:59
a cuidarse primero la salud  Post time 2022-3-23 06:37
Que pronto se recuperen y haya espacio para descansar.  Post time 2022-3-22 23:29
ànimos y que sea leve lo de tu crio.  Post time 2022-3-22 20:37

Rate

Number of participants 11Pin +43 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Pburgio + 3 hola
spcastillo + 2 Hola
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Mamen73 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-22 19:42 | Show all posts
¡Buenos días de martes! Que tengan un feliz día.

Comments

Gracias  Post time 2022-3-24 15:36
Por favor explicadme cómo poner aquí un post sin tener que comentaros en una de vosotras, jajaja estoy aprendiendo. Os repartí algunas monedas pero en el post de ayer, sólo me deja 10,  Post time 2022-3-23 08:06
igualmente para vos  Post time 2022-3-23 06:38

Rate

Number of participants 11Pin +45 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Pburgio + 3 hola
spcastillo + 2 Hola
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Mamen73 + 2 Hola
Olivos + 4 Bonito día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-22 23:33 | Show all posts
Hola! Les deseo un día fabuloso, bonito martes. Espero más moneditas para seguir repartiendo! =)

Comments

Más moneditas  Post time 2022-3-24 15:36
igualmente para vos  Post time 2022-3-23 06:38

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
spcastillo + 2 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Mamen73 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-23 02:16 | Show all posts
Editado por Mamen73 en 2022-3-22 19:22

Buenas tardes amigas, repartido terminado
hasta mañana bonita ☺️

Comments

Gracias  Post time 2022-3-24 15:35
a decansar abrazo grande  Post time 2022-3-23 06:39

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
spcastillo + 2 Ha
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-23 02:58 | Show all posts
buenas tardes paso a repartir pero aun no me deja ,luego q se me pasa...de paso contaros q hoy ha sido el dia de mi visita al neurocirujano,me ha estado examinado y me ha echo mucho daño intentando q moviera el cuello q ya hace tiempo q mas bien me giro yo y no el cuello.ya es confirmado tendre q operarme,pero antes tengo q pasar por un escaner para q estudien como planificar mi operacion q deve ser complicada dice q tiene q tardar menos de un mes pero los escaner tienen lista de espera como las resonancias de unos 6 meses y hasta q no tenga seguro los papeles q tengo q firmar de autorizacion aun no confio q me operen y tendre q volver en junio si esta ya todo estudiado el dia q me operarian estaria en julio y la pregunta es sabe q hay lista de espera de mas de un año de estas lesiones?o se referia a meterme en lista de espera? y de paso me remitio a trauma porq dice q todos los dolores q me van por mi lado derecho no son de mi lesion yo dudo q no lo sea como todas las pruebas q me han echo hasta ahora han acabado diciendo q todo me venia del cuello,pero como se q tenia una calcificacion en el hombro q fue lo primero q me detectaron y como no mejoraba me estuvieron mirando y me sacaron lo de las hernias,y ya se olvido mi hombro,y ahora ha achacado todo el dolor hay,y si lo confirma trauma ,en vez de 1 operacion seguramente seran 2.estaba tranquila en la consulta creo q el fin de semana de reflexion de si mejor o peor me ha suaviado algo,lo q me ha dejado mas defraudada es q ha echo un comentario q no me gusto nada,primero q aunq me opere voy a  seguir teniendo dolor q no piense q va a desaparecer,q la movilidad tampoco la recuperare ,motivo????q ha pasado mucho tiempo y si me lo hubieran echo antes tal vez tendria movimiento....hay es cuando mi cara cambio ,si fueron ellos los q se negaron en operarme y dejar pasar el tiempo con infiltraciones y drogas,decian q mi hueso estaba devil y q tocarme me podia dejar en una cama,a veces ya no sabes q pensar,si he tenido siempre mala suerte,q me ha mirado un tuerto o q no he atinado con alguien q me tome en serio y si no soy yo la q dice q me volvieran a remetir al neuro por desesperacion de escuchar q ya no sabian q hacer conmigo hubiera ido mas a peor porq nadie me daba opciones de nada.siento daros la paliza con mis desahogos
bueno si me acuerdo luego paso a ver si me deja repartir

Comments

Mente en positivo y pensar que algo bueno esta por venir. Capaz que en esto tambien se equivocan y se va el dolor al menos. Dicen que el cuerpo pasa factura por todo lo que aguantamos y no decimos...  Post time 2022-3-25 01:27
Que dificil es estar entre tanta burocracia y no poder recurrir a otro lugar. Pero hay que tener fé y la mente en positivo. Seguramente no te tocó un buen doctor pero quedarte enojada no te va a ayuda  Post time 2022-3-25 01:26
pero desde entonces han pasado 12 años y me han vuelto loca,he perdido movilidad,memoria,ilusion,alegria,ya hace mucho q ni me reconozco,hasta la persona q amaba y ahora solo quiero q termine todo  Post time 2022-3-24 03:21
despues de mas de 5 años sufriendo de la rodilla ya tenia mis dolores del cuello pero estaba hasta las narices de medicos y pruebas y hasta q no consegui reponerme y mi cuerpo volviera a estar estable  Post time 2022-3-24 03:08
el trato q me dieron, escondieron las pruebas y ni me trataron la trombosis q se me produjo tras la intervencion y me mandaron a urgencias para q me trataran lavandose las manos  Post time 2022-3-24 03:06
salimos.ok ,entre en quirofano y tenia una placa dura q no supieron decirme q era entre el tendon y el menisco y ni en la resonancia ,ni en las radiografias se veia.y para q no los denunciara por  Post time 2022-3-24 03:02
y yo casi no la podia mover y tuvo q pasar 5 años de dolores de pruebas ,de medicos de insultos y malas contestaciones para q me dijeran vale te hacemos una intervencion entramos y si no vemos nada  Post time 2022-3-24 03:00
se tiran,y respetan la valoracion q ya esta escrita q ni se molestan y te lo digo por esperiencia tras mi rodilla pase de medico a medico y me trataron de loca casi casi porq las pruebas salian bien  Post time 2022-3-24 02:58
opalo no hay forma de q hable con ese doctor es de otro hospital q no me pertenece,si pido otra valoracion con otro es empezar de nuevo todo y ya me paso aqui los medicos si no son privados no  Post time 2022-3-24 02:57
Hola Lurdes, contactá con el Dr. que operó a la prima de tu pareja. Ya tiene experiencia y según lo que él te dijo se le fue el dolor y está bien.  Post time 2022-3-23 12:54
arriba el animo consultaste a otro doctor, para tener otra opinion, va a salir todo bien, abrazo grande  Post time 2022-3-23 06:42

Rate

Number of participants 9Pin +37 Collapse Reason
yorka + 5 Nosotras estamos con vos!
Pburgio + 3 hola
spcastillo + 2 Homa
Olivos + 4 Saludos!
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-23 06:44 | Show all posts
hola a todas terminando el martes,ya reparti algunas moneditas luego continuare abrazo grande a todas

Comments

Gracias  Post time 2022-3-24 15:33

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
spcastillo + 2 Hola
Olivos + 4 Igualmente !=)
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-23 12:54 | Show all posts
Reparto terminado, feliz miércoles!

Comments

Gracias  Post time 2022-3-24 15:33
igualmente para vos  Post time 2022-3-23 21:43

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
spcastillo + 2 Hola
Gorrión + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-23 16:20 | Show all posts
hola a tod@s!!
Que bien ya estamos a miércoles!!
No me han asignado todas las monedas, así que luego entraré a repartir las demás.

Comments

Gracias  Post time 2022-3-24 15:32
buen miercoles para vos tambien  Post time 2022-3-23 21:44

Rate

Number of participants 9Pin +39 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
spcastillo + 2 Gracias