|
|
bueno reparto terminado,y si me mandan a javi a casa,lo han cambiado de habitacion y no se a q hora me vendra el fontanero y podre ir a buscarlo de momento le he llevado la ropa por si se me hace tarde,tampoco se ni si podre ir a comprar el andador q ya tengo todos los papeles,q ya los tendria q a ver tenido hace 2 semanas pero con la tranquilidad q se lo toma javi pidiendo las cosas a su hijo ,y el otro de hacerlas...luego la q va de culo soy yo,y menudas guerras he tenido con mis padres q si lo mande para q lo cuide su hijo y le digo q quieren q me lo deje morir si ese solo quiere desacerse de su padre y lo mantenga,pero vamos q mis padres me dan igual lo q opinen,dicen q es como un hijo,pero pienso como me han tratado a mi como van a tratar a los demas,en fin,q en vez de apoyarme solo me machacan y luego no entienden porq no quiero quedarme en su casa.
ahora me ire a dormir ya son pasadas las 2 de la mañana y ni el puñetero relajante me hace efecto,estaba liada viendo las series y con el patron q llevo dias intentando aclararme con el ,una de las niñas de carocreated y no me salen las cosas como tendria q ser y resulta q despues de mogollon de intentos y de deshacer y volver hacer y no entender q estaba mal y q no me saliera lo q se suponia q veia en la foto ,hasta q he conseguido q se me hicieran nudos en la lana de tanto probar,me he descargado de nuevo patron en la pagina y la verdad mi sorpresa ha sido q el patron q tengo yo era un fake,puntadas mal hechas,sin explicaciones bien echas,sin graficos ,espero q al menos la q he descargado sea la buena ,anq ya le he cogido mania al patron y ya no se si lo continuare o seguire con otra cosa, hasta q se me pase la mala leche q se me ha puesto de no saber q estaba haciendo mal,q descansen |
Rate
-
View Rating Log
|