|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
vos tambien cuidate mucho
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Vaya por Dios! Sí que es caro lo del ordenador ahí. Está todo carísimo también aquí en España. Cualquier cosa que necesites del foro pide ayuda. Te echaremos una mano entre todas.
Rate
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Buenos días!!!! Aquí también hace calor
para mi seria hermoso un poco de calor 3 grados hace en mar del plata
es que creo que este año nos derretiremos antes. La eléctricas frotándose las manos. Pues yo vivo en una zona con mucha humedad y es agobiante.
Veo que estás en España también, vaya robo con el precio de la electricidad.Me temo que este verano muy pocos se van a poder permitir poner el aire acondicionado. Yo vivo en una zona fresca en verano�
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Sobre 160€ mano d obra y el disco q habia petado. Está dentro de lo que habiamos calculado y suerte q el informático fue muy correcto.
Suerte con lo del ordenador, Guaranita! Esas reparaciones a veces salen más caro que comprar uno nuevo
no te creas, si tiene que cambiar el disco duro más la mano de obra. Ya te contaré
suerte con la compu igual te va a salir menos que una pantalla
Igualmente, Guaranita!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas!!! Igualmente y feliz viernes
igualmente para vos
Igualmente!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
Comments
ayer me acorde de tí, tuvimos que llevar el portatil de mi hijo al informatico que se quedo con la pantalla toda azul y no lee uno de los discos, a ver que nos cuenta hoy y cuanto nos sale la broma
Rate
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||