|
|
holita de viernessssss...estado muy plof ,sigo en positivo,y he tenido q suspender mis sesiones de fisio y estoy bastante cansada ya q el covi me trajo la dichosa regla de extra con adelanto y ya llevo mas de una semana y aun no se corta y me esta dejando sin defensas,antes de ayer me llamo la medica mientras trabajaba porq mi padre se chivo q cuando tosia echaba sangre y me dijo q me fuera a urgencias ,pero me niego a ir,ya q es una consecuencia de las dichosas flemas y los vomitos q me han dejado la garganta demasiado irritada y no es para tanto.y en el trabajo ,ademas de estar todos los dias a la gresca con la encargada q se cree q las cosas son echar un soplido y estan acabadas,o q pretende q le organice yo las cosas siendo su trabajo q ese ya fue el colmo escucharlo..da igual q no este al 200 por cien de siempre conq trabaje al 100 les cotiza a los jefes pero yo estoy q echo humo,mi compi me dice q tengo q ser menos buena ,y yo le digo q lo q soy es tonta,mi ritmo ,lo intento bajar pero no me dejan siempre tengo 3 o 4 ordenes q llevo entre manos,y si termino una ya tengo otra cosa q me acaban de traer,y los madrugones pues hay dias q me levanto a las 4 de la mañana y eso q me tiene q sonar el despertador media hora mas tarde ,pero no aguanto en la cama me entra la tos y por no despertar a nadie,me levanto ,conq imaginar mi cuerpo como esta,apenas tenia tiempo a leeros,y si he entrado estos dias ha sido para repartir y en 2 dias q no he podido ya voy de nuevo de retraso ,ya me tengo q poner al dia de nuevo,el domingo me repetire las pruebas cruzare los dedos a ver si por fin doy negativo,mi pareja ya da negativo pero levaba mas dias q yo,hoy me encuentro ya un poco mas aliviada de la garganta,creo q ya empieza a remitir
espero q tengais un buen comienzo de fin de semana |
Rate
-
View Rating Log
|