|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
muchas gracias
Dice Attach el ganchito.
Acá tenes que ir a advanced(arriba a la derecha) cuando estas escribiendo y haces lo mismo buscas el clip y adjuntas la imagen en la ventana que se abre poniendole upload.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
bienvenida,yo tb soy de españa.yo reparto a todas,solo q voy de atras adelante y ahora voy un poco atrasada ya te llegara
Admiro a las que hacéis cuadros grandes, a mi me encantan los Dimensions y hago muchos pequeños de diseñadoras varias
Estupendo! Qué te gusta más coser en punto de cruz? Haces cuadros grandes como Golden kite, HAED o así o te gustan los Sampler, Dimensions etc? Yo soy de las de cuadros grandes. Jajaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias vere como me va abrazos
Hola cuando haces la publicación tenes que presionar el clip para adjuntar archivo, se abre una ventana para buscar la imagen en tu pc o celu y luego presionas upload. Te muestra cuando sube
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
muy bonita !!!!
Muy linda, si mal no recuerdo Siempre Josefina tiene muchos de estos personajes, creo que ya te lo dije....
muy bonita te quedo!
Que chuliii. Me encanta ver vuestras fotos
ala q chula te quedo,ademas m suena el personaje pero no recuerdo.puede ser de mafalda?
muchas gracias
Qué cosa más lindaaa! Está genial, tienes unas manos fabulosas. Enhorabuena
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Te quedó bien no te hagas tanto problema
Nada de pesada! Yo tampoco sé cómo hacerlo. Jajaja. Yo creo que la foto salió estupenda
Rate
| ||||||||||||||
Comments
espero q se recupere pronto ,y tengas mucha paciencia q por experiencia se q el genio de los enfermitos empeora cuando estan en casa,y me incluyo yo,q no me se estar quietecita ,si no me siento inutil
hola molly ,que bueno que tu marido se este recuperando,vas a ver que va a salir todo bien abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
me encanto el bordado de los ojos , le da mucha expresión a la mirada!!
Me encantó! Felicitaciones!
Super graciosos!! Te quedaron muy bien.
muy bonitos!!!
Yo acabo de empezar con el ganchillo. A ver si me queda algo decente,jiji
no me molesta seguire perfeccionandome de a poco abrazos
si yo siempre aprendo cosas nuevas,pruebo de distintos diseñadores y luego aplico lo q veo q queda mejor y me resulta mas comodo
espero q no te moleste,soy muy puñetera cuando veo q se puede mejorar,lo hago siempre y no se si es un defecto mio,no me se estar calladita
muchas gracias por tus consejos estoy aprendiendo
que lindos,un pequeño consejo el morro un poco mas bajo q queden los ojos a la altura del comienzo y la nariz un poco mas triangular y mas finita pero es una opinion mia
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Feliz cumple Lurdes!! Te deseo lo mejor y que te olvides de los problemas por un día. Disfrutalo y divertite. Abrazo grande.
Muchísimas Felicidades! Que cumplas muchísimos más, y seas muy feliz.
Espero que se mejore el perrete. Un besazo y que disfrutes de tu día.
que tengas un hermoso cumple
Felicidadessssss!!!!! A ver si tienes un día agradable aunque tengas que currar
por cierto tengo 2 patrones q te tengo q pasar yorka a ver si mañana me da tiempo,igual los tienes pero uno de ellos me costo encontrarlo por vk
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
muy bonito!!!
Que lindo. Con acuarelas y todo
Belleza! Que buena mano tenes y muy detallista
Monísimo!
preciosoo!
Rate
| |||||||||||