|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Holaa!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Jenkira, si dejas un saludo todos los días, te dejaremos monedas para que puedas seguir juntando y comprando patrones. Saludos
Me alegro! Bienvenida, cualquier duda pregunta e intentaremos ayudar. Un saludo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por aquí ya ha refrescado bastante. Un saludo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias por recordarlo!!
Rate
Comments
Gracias! Un saludo
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo soy más del invierno. Apetece más hacer labores que con este calor. Un saludo
hola un poco de calor por aca seria hermoso apenas 10 grados,y llovisnas ayer tuvimos lluvias torrenciales abrazo grande
Yo quiero que pasé el frio, lluvia, etc. Ningún extremo es bueno
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mí también me encanta leer, aunque faltan horas en el día para hacer tantas cosas. Jajaja
el ultimo q lei era de un chico q conoci q habia sacado un libro bastante complicado de leer,no lo fuimos prestando entre todos los amigos y lo lei 2 veces antes de devolver porq me costaba seguirlo
hace q no leo un libro ya ni me acuerdo,no llego a concentrarme ni en los textos de internet como para meterme con un libro interesante.
tu tb cuidate.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Espero que estés pronto mucho mejor lo de la tinitus debe de ser muy desagradable. Los vértigos los he sufrido y son horrendos.
hola el viernes me dan los reultados y el 1 de agosto tengo la audiometria veremos como me va todavia sigo con el vertigo y la tinitus la medicacion no me hizo efecto
q tal fue tu revision o es aun demasiado pronto para saber nada?
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||