|
|
buenos dias,reparto de hoy terminado,mañana espero coger el alta,pero sigo con mucho dolor,pero con mis 3 semanas de vacaciones espero recuperarme.ademas q ya me esta metiendo presion la mutua pero bueno la he campeado,eso si ,si cuando se me acaben las vacaciones sigo con dolores volvere a llamar a la medica y aguantare todo lo q pueda.
ayer me dieron los resultados de la analitica q mira por donde en vez de llegarme todo el informe de la revision q solo decia q no me lo enviaban porq faltaba la analitica cuando me llamaron,pues me llega los resultados y del resto deve ser q llegan desde china o de algun pais lejano porq en la pagina el informe medico no existe conq devo estar cojonuda.me salieron 4 valores en la sangre altos ,no le doy mucha importancia porq se van muy poco ,pero dejare de tomar estas semanas las multivitaminas no sea q el hierro se me este disparando,aun asi ,mañana le pregunto a la medica.y hoy o mañana deveria prepararme la maleta pero me da una pereza,creo q es el primer año q no me moveria de casa en vacaciones,pero me ire unos dias a la playa a ver si desconecto algo y cojo pilas nuevas.espero q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|