|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
estoy un poco atrasada copio y pego pero no lo acepta abrazos
Gracias, ya llegó tarde
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Molly, no se puede publicar el link (esta prohibido) así que le saco la primera parte pero podes copiarl todo el link y ponerlo en el navegador y te lleva a la pag
Qué quiere decir ésto para una futura ocasión. Hay que hacer algo? El enlace no funciona
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
copias el link y abres otro navegador y pegas te lleva a la pagina
Lourdes no sé cómo buscar esos sobrecostos! Ya me explicarás cuando puedas
uys se me colo ponerlo donde no era ,pero hay tienea sobrecito y por cierto yo q siempre toy helada no me gusta la bajada q estoy helada y me he tenido q poner chaqueta y no me molesta
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
buen finde
1° por la mañana Yorka, el invierno se está despidiendo jajaja
Feliz viernes!!! Me quedé sin monedas. Que tengas lindo finde. Debe estar mas cálido por donde vivis, disfrutalo.
Rate
Comments
yo tambien ando re perdida abrazos
feliz vierneees!!
Don´t worry, be happy! Hoy puede ser un gran día....sobre todo por que es viernes :)
a disfrutar q a mi ya se me acaban el lunes y a currar :( y no toy recuperada conq a ver lo q aguanto ahora
A disfrutar que se pasan muy rápido
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz viernes!!!
yo al final solo tuve 3 estas vacaciones tuve suerte y me fueron genial las toallitas de citronela
Rate
Comments
Yo lo arreglo con un formateo. En mi caso cuando se pone así es la única solución
Feliz viernes!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
yo solo lo uso de la compu desde el opera ,no se si vos lo tenes y tengo bloqueado la publicidad
Vaya faena. Menos mal q solo ha sido una vez, que si no te das cuenta…
yo solo hago los task en el movil,lo demas en la torre o el portatil porq se me hace imposible controlar la pagina desde el movil
Muchas gracias por la información, hay que tener mucho cuidado, en ese caso creo que es preferible hacerlo desde una computadora:(
con el celular todo se me hace mas complicado.
Rate
Comments
Mafalda a ver si tienes suerte y allí lo consigues. Me alegro de que te guste.
hola molly como esta tu esposo espero que bien ,ando un poco atrasada,me enganche en vk que me dijste pero todavia no e tenido suerte con lo que busco abrazos
Feliz viernes!!!
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||