|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
OJALA QUE SE DE! VAMOS A HACER FUERZA DESDE AQUI
Yorks espero que tengas muchísima suerte y consigas el nuevo trabajo. Si tienes que cambiarte de lugar igual es el cambio que necesitas. Un besazo enorme y mucha suerte.
a ver si hay suerte,y esta vez es la definitiva y si no no pierdas la esperanza.y si te vas alli tan lejos es q tendrias q mudarte?es curiosidad,porq eso es un cambio mas drastico y complicado
suerte con el trabajo cordoba tiene un clima hermoso,y ya que encontras todo por internet buscame a boris y la maquina de tinta jajaja,lo publique con recompensa y hasta vk,ya no se donde buscarlo
Qué bendición Yorka, y tener que irte a un lugar tan hermoso como Córdoba!!! Me alegro muchísimo por vos y que se hagan realidad tus deseos!
Opaloazul estoy en un grupo de tejedoras, que me apodaron la bruja buscadora de tesoros, no hay algo en Internet que no encuentre...jajaja
Chicas, a Uds les puedo contar... cansada de buscar trabajo en la capital me postulé para un trabajo en Cordoba (interior del pais) ya llevamos 2 entrevistas, si sale me tendré que mudar
A ver si tienes suerte y sale algo pronto
Hola Yorka! no buscaste trabajo online?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Suerte y que tengas un finde bonito y largo
por suerte bien que tengas una hermosa semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Felicidades!
Felicidades !!!
Felicitaciones!
buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Me alegro! Ya la conoceremos.
mira q bien.a ver si te dejas ver mas,un beso wuapisima
que bueno le va a encantar este grupo buena semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mira que se está haciendo de rogar! Yo cada vez que veo un muñeco blanco y negro presto atención. Jajajaja. Es un dibujo animado popular en Argentina?
yo si lo tuviera te lo pasaria ,pero es q ni lo conocia y por mucho q he mirado no encuentro mas q caricaturas y porq dices q es como goofy porq en las caricaturas algunas parece un gato
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola primero tu salud abrazo grande buen finde
Hola, Lourdes, yo no estoy de vacaciones, me iré en Septiembre pero tuve aquí a mi hijo y anduve muy liada. Tampoco paso por un buen momento personal, tengo a mi marido enfermo. Un besazo
Dejales que se queden bizcos con sus malas miradas. Primero tu salud.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
buen finde perdon me quedaron poquitas moneditas
Qué tengas un buen finde. Un abrazo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|