|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
A ver si hay suerte y te lo arreglan bien
A ver si lo arreglan pronto. Un abrazo.
que se solucione lo de tu internet buen finde
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen domingo
hola molly gracias por recomendarme donde buscar a Boris brazo grande a la distancia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! bienvenida!
Bienvenida! Un saludo
bienvenida al grupo de donde sos buen finde
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que faena que te quiten dias de vacaciones, espero que te los puedas coger en otra ocasión
Joe, 15 días. Bueno, ánimo hermosa
Pues qué mala suerte! Quitarte 15 días de tus vacaciones! Espero que te los den más adelante. Un saludo.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
vos tambien descansa
Rate
Comments
To estaba con Amena encantada, se ha funcionado con Orange y antese acumulaba los Gigas que no usaba para el mes siguiente y éstos de Orange ya no lo hacen. Sólo 39 GB al mes.
el pack q tengo ahora es de los mejores, llamadas ilimitadas en el fijo,llamadas ilimitadas y datos ilimitados en el movil,mensajes gratuitos y un gb de datos en casa q ,lo q fallan son las conexiones
y cada vez en vez a mejor van a peor.pero vamos q todas las compañias estan basadas por el mismo patron de jetas y ladrones
no encuentro otra compañia q me den lo mismo y me cobren el pack a ese precio ni parecido,tengo en el pack el movil ,la tarifa de casa y el fijo,y no es la compañia q elegi pero la fusionaron
mafalda ahora habia renovado para un año con otro año de permanencia tarifa mas baja q la q pagaba este año y se suponia q habia pasado de 300 mg a 1 gb como tengo tarifa antigua no
no podes cambiar de compania o solo esa tenes para internet espero que se arregle
Ánimo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Hola, Mafalda! Un besazo enorme
hola Molly recien salgo de trabajar abrazo grande
Rate
Comments
Si, me encantará ver tus trabajos. Y ese jersey con margaritas debe quedar precioso. Un saludo.
buena semana
Rate
Comments
Un abrazo fuerte! Espero que no se te haga muy dura la vuelta al trabajo. Cuídate mucho. Sigue haciendo tanto frío?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||