|
|
buenos dias de sabado,reparto terminado.estos dias estado con falta de tiempo y bastante cansada para lo q me sirve ponerme al dia en el trabajo ,ahora q ya empiezo a tener mis cosas mas o menos las tenia y mis maquinas bastante limpias,empiezan los turnos ,esta semana ire de tarde conq a ver cuanto tardo en coger la baja de nuevo,mis compis ya van haciendo la porra ,esta semana tuve fisio y me dice si despues de vacaciones y una baja me vienes asi como me vendras al mes proximo?.
y mi conexion pues sigue igual de mal aun no me han arreglado el problema,ahora lo q toy haciendo es guardar cosas del pc en disco duro y en la nube ya q mi pareja se ha empeñado en formatear el pc a ver si consigue q deje de dar problemas aunq me da q no va servir de nada ,pero ya he recuperado mi torre viejita q le deje a mi padre y de momento me metere a ver q destrozo me ha echo mientras a estado con el ya q mi hermana me comento q mi padre me habia borrado cosas,no se les puede dejar las cosas a nadie en fin posiblemente estare hoy entretenido de esas q me da dolor de cabeza,q pasen buen fin de semana |
Rate
-
View Rating Log
|