|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Me alegro que lo disfrutaras, no tardando mucho la arán aquí.
Me encantaría visitarlo algún año.
Uy! vivo muy lejos, que si no, me gasto buena plata en libros, materiales y esas cosita, jejejeje
Que guay... lástima que me quede tan lejos. ¿Hay ofertas especiales?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Entonces por lo que me contáis es para dejarte la vista pero es verdad que se ve más fino y bonita la labor... Miraré a ver que diferentes modelos. Lo de la tabla de equivalencia no lo entendí Larina.
Yo solo he hecho un trabajo en lino, fui muy lenta, pero quedo muy bonito, merece la pena :)
Paso de lino y lugana, mi vista es lo primero.
En algún sitio tengo una tabla de equivalencias. De todas formas, siempre pongo marcas en horizontal y vertical cada 10 cruces, con un bolígrafo de tinta que se borra al planchar.
Hay mucha variedad de lino para px. Lo importante es la separacion de los cuadritos, cuanto más juntos más dificil de bordar, pero más fino el resultado. Cada fabricante te lo indica. En algún sitio..
lo siento, nunca he utilizado lino, me parece demasiado difícil y los ojos ya no están para muchos trotes. Besos
Yo borde en lino, utilicé una lupa y aun así me equivoque, pero vale la pena, no marqué nada, solo que tuve que ir contando con sumo cuidado.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Rate | ||
| |
|
|