|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Que te mejores pronto.
q igual me llaman y me hacen ir a ver si pueden hacer algo por mi,pero de momento nada
tenia la esperanza de q me miraran en la mutua,pero cuando me han llamado hoy y se lo he explicado,me han dicho q hasta q no me hagan la intervencion sera dificil q mejore,q si no mejoro en unos dias
Qué te mejores¡¡ :)
ojala pudieras consultar otro medico ,no puede ser que todavia no resuelvan tu dolor,arriba el animo abrazo grande
Ánimo! Espero que te recuperes pronto
Espero te mejores¡¡¡ descansa lo que puedas. animo¡
Es increible que ningún médico te pueda ayudar... tenes que seguir insistiendo. Evidentemente es una situación compleja, pero segui buscando ayuda.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
por ahora no me las dieron,que tengas un dia hermoso
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Te quedó muy bonito.
y lo de subir trabajos se puede desde diy0 no tienes q tener problemas ,en vez de aqui Post new Patterns & Magazine q este es para patrones perdon,es aqui Post new Diary pero la funcion es la misma
por cierto muy original y te quedo chulo seguro q le gusta un monton,mi hermana todo lo q hace de punto de cruz es una currada y lleva a todas de su centro pidiendo cosas
te lo pasaran a pendiente de revision y si lo aceptan como q esta bien en su pagina correspondiente de trabajos terminados
tienes q ir a Post new Patterns & Magazine,despues new,subes la foto ,eliges no se cual es la seccion de punto de cruz,le pones un nombre en ingles y creo q enviar o save si no me equivoco
No me deja publicarlo y me sale esto. me remite a la pagina de puntos, pero tengo 160, asi que no se que pueda pasar.Sorry, you are not allowed to post thread in this forum, please click here to view
es una hermosura te felicito
¡Qué bonito!!!
Intenta de nuevo subirla a trabajos diarios te verán más personas y por lo tanto te darán más monedas
Precioso!
Muy original
Rate | ||
Comments
para vos tambien
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
igual para vos apenas tenga monedas te las dare
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Gracias!
cada 24 horas,si las repartes de seguido te apareceran al dia siguiente a partir de la hora q repartiste si tardas en repartir y las espacias las tendras al dia siguiente igual q el reparto
Creo que cada 24 horas.
cada 24 hs. pero si las repartiste a la tarde o noche ,entonces a la tarde noche, te las daran otra vez,que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
nosotros se supone q entramos en verano pero este año esta como una regadera,y mi cuerpo necesita el sol,pero estan todos los dias tontos
Aqui, calor, lluvia, luego sol,un poco loco el tiempo jeje
Aquí mucho calor .
Rate