|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Es que las monedas son para ayudar a los demas y tener esa interaccion va sumando puntos tambien para que puedas subir. Por eso es importante hacerlo todos los dias. Es lindo hacer regalos....
Muy bien! Felicidades! Em realidad lo podes repartir por orden del ultimo al primero o al que mas necesite o como vos consideres mejor. Ya ves que cada una tiene su criterio. Lo importante
yo las reparto casi siempre en el grupo,pero no siempre,me gusta tb premiar a la gente q publica sus trabajos realizados,aunq ultimamente las monedas no me dan para todo
felicidades por tu nivel,lo de repartir es a tu gusto,no hay una logica cada cual lo hace a su manera,lo q importa es q las repartas,ya q a ti no te sirven para nada y si no las das se pierden
Yo intento dar al mayor número de personas diferentes, y si tengo que repetir alguno elijo el que menos tiene, pero no se si siguen alguna norma a la hora de repartir.
generalmente,les damos mas a las que recien empiezan para ayudar a que suban de nivel,y repartir a las demas un poco a cada una,para que todas tengan moneditas
Felicidades¡¡¡¡ pues no se, yo lo que hago es empezar por donde no he leido e ir dando monedas. a ver que te dicen las demas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
apenas tenga monedita te las dare
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
puede pasar ,generalmente el sistema te manda adonde no repartiste, o vos podes ir a la ultima pagina y repartir ahi,que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments