|
buenos dias de san viernes,puntos repartidos,despues del fisio y de la trompa de agua q callo anoche mi cuerpo no parece q pasara un camion por encima sino un edificio entero,anoche ya no sabia como estar en la cama del dolor,lo bueno es q ha refrescado y ya no rozamos los 39 grados,hemos pasado a 18.
alguien le gusta las plantas,os enseño como tengo mi galeria,necesito ideas de como hacer q mis aloe vera no se habran las hojas q cada vez q las riego me pinchan son muy especiales como la dueña,no les gusta los recipientes de barro se me morian y las tuve q ir cambiando a los botes q he ido reciclando de plastico,no les gusta q les de el sol por q se ponen marrones y sus puntas se queman y eso q son de exterior y cactus y si las cambias de sitio se ponen flacidas y feas.ademas necesito ideas como poder apilarlas pero q a la vez las pueda mover ya q en invierno las tengo q meter en casa porq ya se me murieron varias q se congelaron,la mami es la q esta encima del aparato al fondo las demas son todas hijitas y eso q ya he regalado unas cuantas
bueno no os aburro mas q tengais buen fin de semana,por cierto subi a cami,mi osito y harry ayer por la mañana a trabajos diarios con sus gafas pero aun no le han dado como aceptado y esta en espera de entrar a su seccion
|
-
-
Rate
-
View Rating Log
|