|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
@Gorrión publicaste las muñecas en algún lado, te recomiendo que las publiques y pongas un link para poder verlas. Elimina el http y el www así podemos verlas
@gabybar de que parte sos? yo soy de Caba así que estamos igual... las dos friolentas..jajaja
¡Feliz fin de semana!
Acá en Baires se esperan unos días de casi 20 grados, así que voy a revivir. Sufro mucho el frío. Aunque fue difícil dar clases con más de 40 grados (soy docente), siempr
Hola! Estoy igual, no me gusta el invierno ni el frío, apenas empieza ya quiero que se termine porque ni ganas de moverme me da y menos de salir de casa. Ni ganas de salir de la cama da.
aaaaah !! gracias por lo de bonita a mi muñeca, las hago yo sabes jejejeje, tenía que decirlo jajajaja
Pues la verdad, yo que trabajo casi en la calle jejeje, odio el verano para trabajar, claro es lo peor. Con 43 grados que hemos alcanzado estos días, no no nonooooo jejejejej
imaginate aca en mar del parece la base marambio jajjajja odio el frio,buen finde
ya somos 2 osas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
No llegue pero gracias por compartir
Gracias!!
Muchas gracias!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias buen finde
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
Segui saludando @carmonap así podemos darte monedas
Hola! Creo que recien en nivel 1 te aparece la tacita porque acabo de subir y ahora sí la veo, antes en nivel 0 no estaba.
hasta q no pases de nivel no te saldra
Hola, si eres nivel 0 la tacita no aparece, a mí me apareció hasta que subí al nivel 1
abajo de a barra a la izquierda dice comentarios, ahi esta la tacita
La tacita es donde pone comentarios abajo a la izquieda.
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
buen finde para vos tambien
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Perdón pero no sé porque cuando envío los mensajes en automático le quita o pone letras, en el mensaje anterior agrego la letra A antes de tu nombre y por lo general a veces le cambia el sentido
Nada que agradecer Mafalda, ustedes me han ayudado bastante, que tengas un excelente fin de semana!
gracias por las moneditas,apenas tenga moneditas te las dare,buen finde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Tal cual! Ahora podes repartir 1 moneda por comentario y también te cambian las tareas que podes hacer cada hora y visitar 10 muros distintos. Todo suma
hola donde dice voto abajo a tu izquierda o rate te van a aparecer las 10 moneditas por dia que podes repartir
Enhorabuena!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||