|
|
Hola chicas, Buen lunes y buena semana para todas. Ante todo les agradezco el apoyo y los buenos deseos que recibo siempre de todas. Gracias por su preocupación por mi salud. Me dijeron que tengo una enfermedad autoinmune (mi cuerpo se ataca a si mismo) recien ahora por esto que me pasó me entero (derrame cerebral).Síndrome Antifosfolípidico. (SAF) lo tuve que copiara por que es dificil.
Supongo yo que gracias a que llevo una vida sana, hago ejercicio, no fumo, mantengo mi peso con el paso de los años.... tengo buena salud en general entonces mi cuerpo pudo reaccionar a tiempo y no perdi la conciencia, ni tengo secuelas por esto que pasó. Estoy anticoagulada por ahora con varios controles pero me siento bien. Mientras me sienta bien puedo hacer vida normal, me dijeron, pero con mucho cuidado de no golpearme o cortarme. Cada día tomo una dosis distinta de pastilla que tengo agendado en el celular y una alarma por que debo tomarla a las 18 hs en punto todos los dias.
Así que me estoy acostumbrando a mi nueva vida. Aceptando que tengo otra oportunidad de hacer las cosas de otra manera. Una se preocupa a veces por cosas que no valen la pena. No valen como para perder la salud.
Así que voy despacito, por mas que me sienta bien sé que no puedo hacer todo lo que hacia antes. Todavía estoy con licencia médica. Pero feliz de poder estar en casa y pasear con mi perrita... ir a la plaza. Cosas simples.
Ya me veran mas seguido por acá.
Abrazo grande a todas y cada una espero que sienta mi abrazo fuerte lleno de cariño . |
Rate
-
View Rating Log
|