|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos, apenas tenga moneditas las repartire
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CommentsRate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Yorka, que bueno que estes mejor, mucho ánimo y te envio un fuerte abrazo
Lurdesem si, todos los dias tengo una dosis distinta. Espero que me hagan una tomografia pronto para saber si se reduce el derrame y vamos avanzando. Y ojala sea solo nervios los olvidos que tengo
Fisicamente me siento muy bien, pero a veces me asusto por que me olvido algunas cosas, es como si estuviera distraida. No se donde dejé las llaves, me olvido lo que hable con alguien. Mañ tengo neuro
Gracias chicas a mi tambien me gusta leerlas y me hace bien. Mafalda tu abuela era muy sabia, así deberiamos vivir todas... sin preocuparnos. Lourdes, si tomo sintron el lunes tengo el siguiente cont
¡Qué alegría leerte!!! <3
Me pone muy feliz saber que te estás recuperando. Tus hábitos y tu actitud son la clave. Verás que de a poco te vas a ir adaptando a este diagnóstico. ¡Mucha fuerza
Mucha fuerza
Me alegro mucho de que estés mejor. Cuídate mucho
Abrazote Yorka, me da mucha alegría que estás mejor!!!
no me deja darte moneditas no se porque
me alegro que estes mejor,mi abuela siempre decia cuando yo me hacia problemas por cualquier cosa,si lo podes pagar es barato,porque la vida no se puede comprar abrazo grande
pero tu ahora a ponerte fuerte y pensar q lo malo ya ha pasado,q yo tb me tengo q aplicar el cuento,q estas semanas para mi son agridulces todo se me esta haciendo grande y aun tengo q asentarme
dosis,a mi me descontrolaron mi metabolismo me subio todos los niveles de todo conq de vez en cuando q te hagan chequeo.se q existen otro tipo de anticoagulalantes q no necesitan tanto control
siempre es una alegria verte por aqui,y me imagino q te dieron anticoagulantes no sera el sintron?yo durante los meses q lo tuve q tomer lo odie hasta la saciedad tanta analiticay siempre cambiando
Me alegro de que estés mejor.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
dulces sueños