|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
toco trabajar apenas tenga moneditas las repartire
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
te las debo para mañana a mi no me dieron ninguna
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
si las volvieron a dar todo suma
Casi no vengo porque me gasto las monedas viendo labores terminadas y también en algunos esquemas que han subido y no piden nada. Aquí y allá...
¡Hola Lurdes!! Esas son buenas noticias.
si petrica 10 moneditas,lleva ya una semana,q es de tu vida ,hace dias qno te veiamos por aqui
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hasta mañana descansa
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos y buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola
muchas gracias buena semana
Llegué tarde pero muchas gracias igualmente
Muchísimas gracias. Ni siquiera sabía que existían este tipo de "gifts" . Me ha hecho mucha ilusión!!
Muchas gracias!
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
y luego otra cosa para poner sobres hay q abrir tu propio muro para q la gente pueda visitarte y interactuar,el tuyo esta cerrado
y si activas lo de tu cumple en tu correo,hasta hora a mi me funcionaba,te dan 2000 monedas,este año me lo marco pero no me lo dio,pero creo porq ha estado teniendo problemas la pagina
perdon 20 no 10,q se me ha ido mi dedoal 2
pero con mas de 2 te resta,y ahora hemos recuperado la recompensa por entrar diariamente antes era de 50 ,pero ahora es de 20 pero tenemos mas facilmente como hacerte con mas
ademas de darte moneditas,subes esperiencia mas rapidamente y puedes ir beneficiarte de las subidas de nivel,solo controlar comentarios en donde son patrones ya q si haces mas de 2 en uno te suma
comentarios te da 10 monedas mas,ver un video semanal coger el codigo q hay durante el video y poner en su sitio y hacetar regard te da 500
subir fotos de trabajos realizados,te dan 20 monedas,mas creo q 10 por el administrador q te de el visto bueno y encima gente q vea tus trabajos tb te da monedas y responder dando gracias a los
hay muchas formas de conseguir moneditas y esta es una de ellas,sobres q pone la gente de sus monedas para facilitar a otras.visitar 10 perfiles,interactuar con 10 perfiles,hacer los task cada hora
darle al sobre rojo q te tiene q salir a la derecha arriba
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Rate