|
reparto terminado tarde mañana me costara repartir.
primero deciros q ayer por la mañana me encontre sorpresa en el hospital le quitaron la maquina de dialisis y el riñon de momento funciona bien,lo del pulmon pues estaba el de guardia y q si no consiguen q se valla por si solo se plantarearan drenarlo para quitarselo,pero un dia te dicen una cosa y al otro esta otro medico o medica y te dice otra cosa distinta.el pobre estaba arto en el rato q estuve por la tarde porq dice q tenia rayaduras de tripa y se estaba intentando aguantar las diarreas le dije q tampoco es bueno retener si el cuerpo te pide evacuar,q lo unico q conseguia era ponerse tenso de hacer fuerza para no hacerselo y no hacia mas q la maquina volverse loca,al final 4 veces casi seguidas lo limpiaban le volvian el dolor de tripas y ya pedia q le dieran algo para retener pero le decian q si el medico no le daba nada ellos no podian hacer nada,conq no se que le quedo de la comida y la cena en su cuerpo.hoy cuando he llegado esta mañana me he asustado ya lo he visto de nuevo con el oxigeno puesto,y me conto q cuando al poco de irme ayer se puso super tenso,comenzo con las taquicardias y no conseguian normalizarselas,le tuvieron q dar medicacion y colocarle el oxigeno,sin embargo ha venido la medica y me ha dicho q le iban a quitar el cateter q ya no iba a necesitar dialisis,y q por la tarde iban a intentar sentarlo un rato y si evolucionaba bien igual lo suben a planta,para mi eso era una buena noticia,pero no se q le ha pasado a el q se derrumbo y se me ha empezado a llorar y le digo q no se preocupe,q ya nos las apañaremos como hasta ahora,ire un poco mas justa si tengo q estar todo el dia en el hospital,pero ya nos apañaremos,no se q le pasa por la cabeza,pero ha empezado a decir q solo me tiene a mi y q me lo esta haciendo pasar mal cuando el era quien me tenia q cuidar,conq he intentado tranquilizarlo ,le digo si te me echas a llorar empezare yo y me echaran de la uci,conq olvida lo q se te este pasando por la cabeza,despues de darle de comer la enfermera me ha dicho q cuando me fuera se lo quitaban q tenian q estar unos 15 minutos despues de quitarselo presionando para q no sangrara y preferian q no estuviera.por la tarde cuando he llegado ya me lo he encontrado sentado ,pero aun seguia triston ,y eso q me ha dicho q no ha querido q lo hicieran con la maquina ,q queria ver si le queda algo de fuerza en las piernas,bueno se sostiene un poco pero con ayuda,le fallan las piernas aun,q necesita ayuda para levantarse aun,pero le han dicho q no era mala señal q con un poco de ejercicio y fuerza de voluntad puede coger mas fuerza y autonomia,pero a lo largo de la tarde por algo q le ha dicho el enfermero a dado por echo q mañana no lo suben a planta y le ha cambiado la cara y para colmo me he tenido q salir un momento de la habitacion cuando lo iban a echar a la cama y me ha tocado la enfermera tocanarices q estaba fuera q no ha estado estos dias y me salta ,q se me habia pasado la hora de visita hacia rato,y le salto ,lo se, pero me dieron permiso y de echo me lo pidieron ellos q me dejan quedarme para darle la cena,pero si ella queria darsela pues me iba ,a bajado las orejas y se ha vuelto a otra cosa,si ninguno de los demas decia nada siempre hay alguien q no se entera de lo q pasa,ademas q he preguntado esta mañana con el cambio de turnos y no me han puesto pegas.a ver como va mañana,de momento tengo q madrugar q tengo q llevar a mi padre a su revision de la vista a ver si no se me hace tarde y llego bien al hospital.q tengan buena noche |
|